Conéctese con nosotros

Actualidad

La Habana, primer destino de los panameños en carnavales 

Publicado

el

Los panameños aprovecharán los feriados del Carnaval para trasladarse hacia otros destinos, según informó la agencia Prensa Latina, y la capital cubana, La Habana, es el primero de ello. Además de La Habana, otros destinos preferidos para el feriado son Miami, Orlando, Cancún, Bogotá y Costa Rica. Por lo general, más de 10 mil panameños viajan anualmente a la Isla. Entre sus atractivos siempre sobresale la tranquilidad ciudadana. 

Según las aerolíneas que operan en el Aeropuerto Internacional de Tocumen estos son los destinos más demandados por los panameños, en la previa del Carnaval. De acuerdo con la vicepresidencia de Planificación y Estrategia de la terminal aérea, al menos unos 128 mil pasajeros se movilizarán hasta el 28 de febrero por Tocumen, lo que supone un crecimiento respecto al Carnaval de 2019. Tanto yéndose, como entrando para disfrutar los festivos ahí dentro. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Protege tu dinero ya! Mensaje del Banco Metropolitano de La Habana a sus clientes

Además de los panameños que salen, también se tiene en cuenta la entrada de pasajeros a la festividad. La administración del Aeropuerto recomendó llegar tres horas antes de la salida del vuelo y verificar con antelación toda la documentación necesaria para garantizar la fluidez en los procedimientos y evitar cualquier contratiempo, pues puede haber posibilidad de congestiones dentro del mismo. 

Actualmente el principal aeropuerto de Panamá, Tocumen, cuenta con 39 puentes de contacto y cuatro estaciones remotas, al tiempo que garantiza la conexión con 89 destinos en 37 países de América, Europa y Asia. Existen unas 40 mil unidades de elementos de seguridad o policías están desplegadas en todo el territorio istmeño, con el objetivo de garantizar la tranquilidad de turistas y nacionales, a propósito del Carnaval. La misión será la de custodiar los 45 puntos del país que acogen las fiestas. 

LEA TAMBIÉN:  Precio de la gasolina en Florida establece récord para 2024

Según cálculos de la Autoridad de Turismo de Panamá, habrá un impacto económico importante con el Carnaval, pues se piensa recaudar unos 300 millones de dólares. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Reportan sismo perceptible en la noche en Camagüey, Cuba

Publicado

el

La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo perceptible a las 01:38 UTC, 21:38 hora local, en la centro-oriental provincia cubana de Camagüey. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Gobierno de La Habana anuncia Ferias Agropecuarias para el 20 de abril: estos serán los precios

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia