La polémica entre Avianca y Viva Air por sus nuevos aviones

Avianca utilizó sus redes sociales para informar a los colombianos y a sus usuarios sobre la adquisición de un nuevo avión que abaratará los vuelos.

“Bienvenidos a bordo del A320 HK5335. Eres supernueva, ya eres guapa por fuera, ahora te vamos a hacer aún mejor por dentro”, anuncia la empresa, que ha tenido un gran éxito a nivel nacional e internacional.

Pero entre las respuestas había una que pocos esperaban: la de Viva Air, uno de los competidores más fuertes de los últimos años, que ofrece vuelos a muchos destinos similares a precios parecidos. Esta última escribió un mensaje picante desde su cuenta de Twitter que no ha pasado desapercibido:

“Sacando pecho por repintar uno de los pocos aviones viejitos que tenían en la flota, mientras nosotros los recibimos totalmente nuevos”.

Los usuarios iniciaron un debate sobre la mejor respuesta y sus experiencias con los aviones de las dos compañías, pero Avianca no perdió la oportunidad de responder: ¿Viejoooooo? Noooooo, este bebé de menos de 2 años ahora sí va a saber lo que es volar, escribió la aerolínea.

Ninguna de las dos empresas ha optado por borrar estos mensajes, y la gente sigue comentando y “dando bombo” a las palabras escritas, con las cuales quieren dar la mejor imagen de su marca.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «La polémica entre Avianca y Viva Air por sus nuevos aviones»

Deja un comentario