La postal de toDus por sus cuatro años convierte a la aplicación en la burla de las redes sociales

“El objetivo sigue siendo el mismo: convertirnos en la aplicación de mensajería preferida de los cubanos” reza la frase elegida por el equipo de toDus para celebrar sus cuatro años de vida. Sin embargo, la postal de la apk ha despertado las mofas de los usuarios en el perfil oficial de Facebook.

El equipo de desarrolladores también refirió en su post un poco de la historia del proyecto. “En aquel entonces aún no éramos consientes de las barreras por saltar, de lo mucho que nos faltaba por estudiar, innovar, crecer. Éramos y somos un puñado de soñadores con ganas de crear, construir, hacer. Con una aplicación mucho más madura, somos consientes que aún nos queda mucho por corregir, mejorar, evolucionar”. 

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

todus

A pesar del sentido mensaje, los usuarios no recibieron el cumpleaños con igual emotividad. Por el contrario, sus comentarios recordaron a otros internautas algunas de las flaquezas del proyecto digital que le han hecho perder adeptos de manera progresiva. 

“Es una app que tiene muy mal funcionamiento y el mayor culpable de ello es ETESA, a parte de que se viola la privacidad al extremo de que si yo quiero obtengo el número de celular de cualquiera sin su consentimiento gracias a la maravillosa opción de Encontrando gente cercana, chateo con la persona, le doy añadir a contactos, y ya tengo su número”, expresó un cliente que responde al nombre de Rangel Yoe. 

LEA TAMBIÉN:  Nota informativa del MINCIN sobre la entrega de módulos gratuitos en Cuba

Por su parte, Dannys Sanchéz acotó “Nadie la usa ni usará hasta que regrese como debe ser a un servicio local interno GRATIS ya que no usa recursos de ningún lado del mundo. Mi idea, cobren la app pero el servicio debería ser gratis como la navegación también pero no aquí todo te lo cobran. 

Danier Dervilla les repostó “4 años de desarrollo, o involución? Una vergüenza llamar a toDus la aplicación de mensajería preferida por los Cubanos”. 

Otros usuarios dejaron mensajes de aliento al equipo para que continúen sus labores. Por desgracia, en comparación a los de crítica, son ínfimos y deslucidos. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «La postal de toDus por sus cuatro años convierte a la aplicación en la burla de las redes sociales»

Deja un comentario