Las 5 playas más hermosas de Cuba

Para cualquier turista nacional o extranjero, las playas son uno de los atractivos más indiscutibles de Cuba. Como Cuba es una isla y se encuentra rodeada de mar, tiene playas tropicales para satisfacer los gustos más exigentes. Pero, sin duda, hay algunas playas cubanas que nadie se puede perder si desea visitar en el país un lugar inolvidable.

Las playas más hermosas de Cuba para visitarlas son:

Playa de Varadero: internacional y nacionalmente conocida como la playa más linda de Cuba, sí es sin duda, la más conocida de todos, y las más visitada por todos. Ubicada en la Península de Hicacos en la provincia de Matanzas, sus 22 Km de playa tienen la arena más blanca y el mar más azul que pueda encontrarse en cualquier parte del mundo.

Playa de Varadero Cuba

Playas vírgenes del Cayo Santa María: situadas en el Cayo Santa María, al norte de la central provincia de Villa Clara, estas playas abarcan 11 Km de entrada de mar virgen. Un paraíso de tranquilidad y belleza, son estas playas de aguas azul turquesa y arenas límpidas. Un lugar apenas perturbado por los visitantes.

Playa de Cayos Santa María

Playa Santa Lucía: en el litoral norte de la provincia de Camagüey, sus 20 Km de playa guardan la mayor barrera coralina del todo el hemisferio occidental. La belleza y calma de sus aguas la tornan una opción ideal para la fotografía submarina y el buceo.

Playa Santa Lucia Camagüey

Playa Guardalavaca: ubicada en la zona norte de la provincia oriental de Holguín, esta es una de las playas más conocidas de Cuba, después de Varadero. Históricamente privilegiada porque fue descubierta por Cristóbal Colón, que al llegar a sus aguas dijo: «Esta es la tierra más hermosa que ojos humanos han visto». Sus 1.3 Km de playa son un regalo para el espíritu.

Playa Guardalavaca

Playa Pesquero: impresionantes 60 Km de playa en el litoral norte de Holguín, con sus maravillosos paisajes y sus aguas tranquilas, invitan a quedarse por siempre, disfrutando de su misteriosa belleza.

Playa Pesquero

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario