Las mejores ideas para sorprender a mamá en este día

La situación actual impone algunas separaciones, pero eso no significa que se deje de sorprender a las madres en su día, y de hecho hay varias ideas virtuales y no, que se pueden hacer en la actualidad. 

Un ejemplo de ello son los conciertos. La compañía Sony Music creó la iniciativa “Made in: casa #DesdeCasaConMusica”, la cual mostrará, por medio de las cuentas oficiales de Facebook e Instagram de Sony Music, las actividades que harán los cantantes de esta compañía. 

Las transmisiones se harán desde este domingo 10 de mayo, coincidiendo con este día especial. Los artistas cantarán, cocinarán, harán ejercicio, darán clases de música y ejecutarán muchas más actividades a las cuales diferentes madres en el mundo se podrán conectar vía “streaming”. 

Varios cantantes, de varios gustos como Becky G, Fito Páez, Pabllo Vittar, DVICIO, Il Volo, La Oreja de Van Gogh, Lila Downs y Miranda, han confirmado su participación en estas actividades. 

“Mientras todos nos quedamos en casa, nuestros artistas decidieron unirse para transmitir esperanza y alegría a sus seguidores por todo el mundo. Les emociona no solamente recordarles a todos de la importancia de quedarse en casa, sino también premiarlos por hacerlo, brindándoles contenido extraordinario. Estamos muy contentos con la oportunidad de hacer algo positivo, juntos en casa”, afirmó Alex Gallardo, presidente de Sony Music Latin en un comunicado de prensa.

Pero para que esta fecha sea aún más especial varios restaurantes se han reinventado con el fin de ofrecer sus servicios gastronómicos aún en la distancia. 

La idea consiste en prestar un servicio con todos los protocolos de higiene para que los chefs especializados en Estados Unidos, México y otros países latinos lleguen a los hogares de las personas y cocinen allí. 

Otro detalle que nunca falta, son los arreglos florales. Las flores son un detalle que la mayoría de mujeres adora recibir. Un arreglo floral puede alegrar el día de una madre y, para que no tenga que salir de su casa. 

En la situación actual, lo más normal es que se vivan más experiencias virtuales, que en años anteriores, conversaciones por Whatsapp o Messenger, audios dejados al “descuido” y muchas postales digitales. 

En ello Cuba, ha puesto su granito de arena. Las tradicionales postales con motivo del Día de las Madres ofertadas por el Grupo Empresarial Correos de Cuba llegarán este año en formato digital y gratuito desde su sitio web. 

“A partir de este lunes y hasta el próximo segundo domingo de mayo, todas las personas interesadas en adquirir las postales para esta fecha tan especial, las podrán seleccionar y descargar en formato digital, de manera gratuita”, dijo la entidad; agregando que los 27 diseños diferentes de las tarjetas están disponibles en la dirección electrónica: http://www.correos.cu/2020/05/04/postales-para-mama/ 

La situación actual limita las prestaciones de Correos de Cuba, de manera que este año, aclararon, las postales “no serán comercializadas a través de la red postal nacional”. Siempre existen soluciones para este día en cualquier lugar donde se esté. 

En otros lugares del mundo, se están ofreciendo serenatas virtuales con repertorios de canciones que los clientes pueden elegir. Si desea incluir alimentos, como desayunos sorpresa, lo puede hacer con estas mismas empresas, que le permiten obtener un “combo de celebración”.

Otra manera de hacer sentir especial a las mamás es regalándoles perfumes y cremas. El catálogo de productos Avon lanzó una campaña llamada “Regalos a distancia”, con la cual ofrece productos especiales de belleza.

Entre otros, hay cremas Anew reversalist, Anew ultimate y Anew platinum. O si prefiere las lociones, Avon le recomienda la Eve duet contrasts, la cual tiene dos aromas en un mismo producto. En fin, que opciones para sorprender a mamá existen, así que la distancia no puede ser un motivo. 

Muchas Felicidades a todas las madres desde Directorio Cubano 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos