Listado de Visas Aprobadas por Panamá para cubanos

La Embajada de Panamá en Cuba acaba de publicar el listado oficial de pasaportes aprobados para su visado por el Servicio Nacional de Migración (SNM) en Panamá.

Si su nombre y número de pasaporte aparece en el siguiente listado puede acercarse al Consulado de Panamá en Cuba con su pasaporte, para recibir la visa correspondiente.

Este trámite es exclusivamente para los cubanos que realizaron la solicitud mientras se encontraban en territorio panameño.

A continuación, mostramos el listado integro:

Descargar aquí – Listado 1

Descargar aquí – Listado 2

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Listado de Visas Aprobadas por Panamá para cubanos»

  1. Hola: Quisiera me aclaren una duda tuve una visa para Panamá por 3 años se me venció el año pasado en medio de la Pandemia soy residente Ecuatoriana y ahora necesito una visa de tránsito para poder viajar a Ecuador no habrá una forma de hacer prórroga de mi visa para Panamá

    Responder
  2. Hola buen dia intento buscar el listado de visados aceptados por panama ,cullo lo hize mediante lo indicado por un abogado en Panamá para cubanos en el mes de noviembre 2021 y no me permite conocer el acceso a ella ,intento llamar e informarme y no logro acceder por las congestiones que se encuentran en las lineas .
    Que mas pudiera hacer ante mi busqueda de informacion y culminar con mis faltas de conocimiento al respecto

    Responder
  3. Buena tarde, si cuando el solicitante de la visa no puede presentarse el dia en el cual la embajada publica para recoger su pasaporte, dicho solicitante puede ir cualquier otro dia en el horario de las 12 del dia a recoger sus documentos? En mi caso yo solicitité mi visa el dia 21 de noviembre de 2019, pero al revisar la pagina oficial me doy cuenta de que ya estan entregando los que solicitaron el dia 5 diciembre.

    Responder
  4. Hola. Necesito saber por qué fecha de entrega de pasaportes visados van. Yo solicité la Visa aquí en Cuba el 21 de noviembre. Los aprobados aparecen en algún listado de internet??. Gracias

    Responder
  5. Quiero saber si las personas que aparecen en el listado de vidas aprobadas pueden recoger la misma ya sin esperar el día que le toque por la fecha que realizó la entrevista, ejemplo, yo estoy y realice la entrevista el 17 de octubre

    Responder
    • Hola tengo una duda. Vi que usted es uno de los aprobados del listado.. Y queria saber si usted obtuvo su cita mediante la pagina, la solicitó estando en panama o lo hizo mediante un abogado, es que me dijeron que los de esa lista la tramitaron mediante abogado. Seria tan amable y aclararme la duda. Gracias.

      Responder

Deja un comentario