Los 5 países a los que viajan más los cubanos

La mayoría de los cubanos que viaja fuera de Cuba, lo hace en viajes destinados a la compra o adquisición de mercancías. Esta modalidad de viaje es muy frecuente, pues los cubanos salen de la Isla en busca de bienes con precios preferenciales o sencillamente lo más bajos posibles. Si ha valorado la posibilidad de incursionar en este tipo de turismo, le sugerimos conocer los 5 países más visitados por los cubanos, con estos fines.

En primer lugar, se encuentra Guyana. Principal destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene libre visado con Cuba, y si se reserva con tiempo, se pueden conseguir pasajes de ida y vuelta por un monto inferior a los 700 dólares, del contrario, los pasajes oscilan entre los 800 y 1200 dólares.

LEA TAMBIÉN:  Cada vez más migrantes en la frontera: CBP registra cifra récord en febrero

En segundo lugar, se ubica Panamá. Segundo destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene ya libre visado con Cuba, está cercano geográficamente y es un país que goza de gran fama debido a sus precios asequibles. Con tiempo de antelación, pueden comprarse pasajes de ida y vuelta por un precio inferior a los 500 dólares.

En tercer lugar, se sitúa Rusia. Tercer destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: tiene libre visado con Cuba y permite una estancia de 90 días prorrogables por el doble de este tiempo.

LEA TAMBIÉN:  ¿Tienes cita en CBP One? Aclaran dudas sobre nuevos cambios

En cuarto lugar, se halla México. Cuarto destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: no tiene libre visado con Cuba, pero existe flexibilidad al conceder la visa de turista a los cubanos. Además, es un país muy cercano geográficamente.

En quinto lugar, se emplaza Haití. Quinto destino de los cubanos que viajan al exterior con estos fines adquisitivos. Las razones: no tiene libre visado con Cuba, pero existe flexibilidad al conceder la visa de turista a los cubanos. Además, es un país muy cercano geográficamente.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos