Conéctese con nosotros

Cuba

Luis Silva: “Ese video no tenía nada. A los que hay que sancionar es a los que ya tienen el Mercado ese, y todos los demás, vacíos”

Publicado

el

Al parecer el popular humorista Luis Silva estalló ante las disimiles presiones y cuestionamientos que se han generado a partir de la expulsión en días pasados de Andy Vázquez del colectivo de Vivir del Cuento.

Facundo, como popularmente se le conoce a Vázquez quedó fuera del más popular de los programas de la televisión cubana luego que generara malestar entre las altas esferas del gobierno debido, presumiblemente, a un video humorístico que utilizaba como Leitmotiv lo acaecido en el mercado de cuatro Caminos en La Habana.

Le puede interesar: Estalla la polémica: Luis Silva sale a defender a Pánfilo y Vivir del cuento

Desde que saliera el primer capítulo de la última temporada de Vivir del Cuento, miles de cubanos se han manifestado en las redes sociales sobre lo que consideran una verdadera injusticia.

Sin embargo, no ha faltado quien ofrezca criterios a favor de la expulsión de Facundo. Precisamente ante uno de esos posts donde se trata de justificar la separación de Vázquez, Luis Silva respondió de manera contundente y crítica:

“Ese video no tenía nada. A los que hay que sancionar es a los que ya tienen el Mercado ese, y todos los demás, vacíos, desabastecidos. Nada de esto hubiera sucedido”, sentenció Silva, quien hasta el momento había intentado mantenerse al margen de la polémica con el objetivo de salvar el programa.

Relacionado: La TV Cubana le responde a Facundo de “Vivir del Cuento”

No obstante, salió una vez más en defensa de su compañero: “nadie se merece lo que le hicieron”, según dijo, y pidió que no se intentara disimular la situación: “No le den más vueltas al asunto, ni se quieran ir por la tangente”.

Ante los comentarios el usuario Alejandro Cruz, quien sugería que el equipo de Vivir del cuento no respetaba la propiedad intelectual pues no se puede permitir que un programa de la Televisión Cubana “se realice en Miami o en cualquier otro país sin la debida autorización”, Silva defendió a su personaje y dijo ser el dueño absoluto de Pánfilo y, por lo tanto, con él hace lo que quiera.

“A Pánfilo lo llevo a Miami, a los cubanos de Miami que no se pierden Vivir del cuento, y lo llevo también a los Asilos de ancianos de Cuba”, dijo Silva.

De igual manera cuestionó los pagos que reciben los artistas de su equipo: “Si a nosotros nos pagaran de verdad, te juro que no haría show en las noches, hasta las 2 de la mañana, a veces para un buen público, otras para un público pasado de tragos”, concluyó el personaje el actor que representa al personaje más popular de la Televisión Cubana.

Sobre el tema:

Facundo responde a los seguidores de Vivir del Cuento

Polémica por salida de Facundo en “Vivir del Cuento”

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

5 Comentarios

1 Comentario

  1. El cubano

    19/08/2022 - 5:02 pm en 5:02pm

    Así mismo colman a cuba de miseria y después no kieren ke lo critiquen , tiene uno ke vivir la vida diciendo y haciendo lo ke a ellos se les antoje ,predicando una democracia y libertad de expresión y opinión ke no existe a la verdad no se como pueden ser tan hipócritas

  2. Anónimo

    18/03/2022 - 6:19 pm en 6:19pm

    Asi mismo sin tu programa no se q seria esto gracias por decir siempre la verdad bendiciones

  3. Mundo Samon López

    28/12/2021 - 9:33 am en 9:33am

    Bravo Pánfilo, formidable respuesta, así es hermano, al duro y sin guante

  4. Yamilka

    26/01/2020 - 7:14 pm en 7:14pm

    Así se hace Pánfilo.. pero ten cuidado que te puede pasar lo mismo y sería malo para el pueblo cubano pues es el único programa que se puede ver en la televisión cubana

  5. ANDY ROSERO

    05/01/2020 - 1:39 pm en 1:39pm

    ASI SE HABLA PANFILO DIRECTO Y A SU DISTINO DUELALE A QUIEN LE DUELA ESTA BUENO YA DE TANTAS TUALLITAS TIBIAS , NO SE DIJO MENTIRAS Y OR DICER LA VERDA DONDE UNICO SANCIONAN ES EN CUBA , A LOS RESPOSNBLE DE ESTAS MISERIA Y FALTAS DE ALIMENTOS EN CUBA ES A LOS QUE HAY QUE SANCIONAR SI LOS MERCADO ESTUVIERAN ABASTECIDO ESTE ESPECTACULO QUE FUE CIERTO NO SE UBIESE DADO SOLO UBIESE SIDO UN LUGAR MAS DONDE CUALGUIER CUBANO PUEDE IR A BUSCAR PARTE DE SUS NESECIDADES . ENVERDAD LA CUERDA REVIENTA X EL LAO MAS DEBIL , QUIENES SON LOS RESPONSABLE DE QUE ESTA FEA ACCION SE DE SOLO AHY UNA RESPUESTA LA FALTA DE ABASTEIMIENTO DE TODOS ESTOS PRODUCTO PARA LA POBLACION Y ESE RESPONSABLE
    NO ES ANDY VAZQUE .

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

Envío de carne congelada a Cuba: así funciona el servicio desde Florida

Publicado

el

Este mes fue noticia en Cuba el contrato entre las compañías Aerovaradero y CubaMax para la transportación de alimentos cárnicos hacia la isla. ¿Cómo funciona? Te contamos (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia