Lujoso rascacielos de Miami alcanza 84 % de ventas: apartamentos “más sencillos” cuestan un millón de dólares

El que será el edificio residencial más alto al sur de la ciudad de Nueva York, Waldorf Astoria Residencias Miami, continúa imparable con las ventas.

Fuentes señalaron a Miami Today News este lunes, que ya han alcanzado el 84%. Esperan que la inauguración tenga lugar en el verano.

Los 100 pisos “de cristal” ubicados en el centro de Miami son el resultado de la asociación entre la empresa de administración inmobiliaria, PMG, con sede en Nueva York y Miami, la firma de capital privado con sede en Toronto, Greybrook Realty Partners, y la compañía hotelera Hilton.

Según el medio, la propiedad tendrá 360 ​​residencias privadas, así como 205 habitaciones y suites dentro del hotel de cinco estrellas.

En marzo de 2021 lanzaron las ventas de los condominios y aseguran que “el mercado ha sido tan fuerte que vendieron el 75% del inventario en los primeros nueve meses”.

LEA TAMBIÉN:  Hombre de Miami arrestado por atacar con machete en disputa por 80 dólares

La torre de 1,049 pies se levantará en 300 Biscayne Boulevard, exactamente en la esquina noroeste de Biscayne y noreste de la calle 3, directamente frente a Bayfront Park.

Se ha dado a conocer que la estructura también albergará alrededor de 1,321 pies cuadrados para uso comercial y minorista, y tendrá estacionamiento para hasta 694 vehículos y espacio para unas 350 bicicletas.

Su diseñador es el uruguayo Carlos Ott, quien en su quinta colaboración con PMG y el arquitecto Sieger Suarez, colaboraron para crear “una estructura icónica en el centro de Miami”.

LEA TAMBIÉN:  Hombre de Miami arrestado por atacar con machete en disputa por 80 dólares

De acuerdo a la descripción, la torre consta de nueve cubos de cristal superpuestos en zigzag.

Para Expansión, Waldorf Astoria Residencias Miami “es el último, por el momento, hito de la arquitectura a lo grande que tanto gusta en Estados Unidos, donde cada ciudad parece aspirar a batir un nuevo récord de altura”.

Según este medio, “el precio de los apartamentos comienza en el millón de dólares para el de una habitación”.

Asimismo, refieren que quienes compren alguna de las 360 viviendas, “tendrán a su disposición una app desde la que gestionar servicios como la reserva en restaurantes, tratamientos de spa y fitness, alquiler de vehículos, entrega de paquetes y paseo de mascotas”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario