Más vuelos a Cuba: Canada Jetlines incluirá viajes a la isla

La nueva compañía aérea de Canadá, Jetlines, que espera salir con éxito en el verano de este año, informó que surge con el objetivo de ofrecer a los turistas canadienses opciones de “vacaciones de valor” para volar a fantásticos destinos, como Cuba.

Según una nota de prensa de la compañía, Canada Jetlines es una compañía aérea centrada en el ocio bien capitalizada, que utiliza una flota cada vez mayor de aviones Airbus 320 cuyo lanzamiento está previsto para el verano de 2022, sujeto a la aprobación de Transporte de Canadá.

La aerolínea fue creada para brindar a los canadienses opciones de vacaciones de valor y de viaje convenientes para volar a fantásticos destinos de ocio dentro de Canadá, Estados Unidos, Cuba, Jamaica, Santa Lucía, Antigua, Bahamas y otras naciones del Caribe.

LEA TAMBIÉN:  Iniciarán nuevos vuelos a Cuba desde Reino Unido

Señalan que Canada Jetlines ofrecerá paquetes de vacaciones a destinos icónicos de Canadá y más allá a través de sólidas asociaciones con aeropuertos, entidades de turismo, hoteles, marcas de hospitalidad y atracciones turísticas.

Según la compañía tienen un crecimiento proyectado de 15 aviones para 2025. “Canada Jetlines tiene como objetivo ofrecer la mejor economía operativa, comodidad del cliente y tecnología fly-by-wire de su clase”, agregan.

Siguen diciendo que la aerolínea “utilizará una plataforma de reservas web de última generación, poniendo la solución llave en mano a disposición de los consumidores, agentes de viajes y operadores turísticos, con la capacidad de generar ingresos en reservas y ventas auxiliares con el objetivo de brindar más oportunidades de ingresos.

LEA TAMBIÉN:  Turismo acapara inversiones en Cuba a pesar de la inseguridad alimentaria, según economista

“Esperamos trabajar con usted para crear experiencias de viaje memorables para los consumidores. Para obtener más información, visite permite opciones de vuelo accesibles sin sacrificar la calidad o la comodidad. Para obtener más información, visite www.jetlines.com  y síganos en todas las plataformas de redes sociales para obtener noticias y actualizaciones”, precisaron.

La nueva aerolínea canadiense de ocio, celebró en redes sociales el anuncio de que la Agencia Canadiense de Transporte (“CTA”) determinó esta semana que la compañía cumplía con los requisitos financieros necesarios para lanzarse al mercado.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos