Más vuelos desde Cuba a Nicaragua a través de Viva Aerobús

Se anuncian más opciones de enlaces desde Cuba a Nicaragua para los próximos meses, uno de los destinos más demandados en la isla en la actualidad, debido a la posibilidad de viajar con el libre visado. Esta vez la alternativa llegará mediante la compañía mexicana “low cost” Viva Aerobús, con una pequeña escala en Cancún.

Las salidas serán desde varios aeropuertos cubanos, como La Habana, Santa Clara, Camagüey y el Internacional de Varadero. Según la agencia radicada en Miami, DimeCuba Travel, la disponibilidad de boletos estará dada según la demanda de los pasajeros, que por estos días suele ser alta.

Explican que Viva Aerobús programó 13 conexiones con aviones de más de 180 pasajeros cada uno. El precio de estos pasajes sobrepasa los 3 mil dólares americanos y para reservarlos pueden ir físicamente a la agencia con sede en 3750 W 16th Ave Hialeah FL 33013 o escribir a este número 7869805555 de WhatsApp. Toda esta información fue publicada por la agencia en cuestión.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

¿Qué necesito para viajar a Nicaragua? Un pasaporte válido al menos con seis meses desde su fabricación, una reserva de hotel en Managua o en otro lugar de Nicaragua, un boleto de ida y vuelta y los requisitos sanitarios necesarios, como una prueba negativa de PCR con 72 horas de antelación. También es necesario llenar un formulario sanitario disponible en el portal oficial de Migración de Nicaragua.

OTROS VUELOS A NICARAGUA DESDE CUBA

Directamente desde la Isla están volando las compañías Conviasa y Aruba. El calendario de ambas puede tenerlas aquí. Conviasa volará siempre desde La Habana y también tiene conexiones directas a Caracas, Venezuela. También Aruba, (el calendario completo aquí) también tiene conexiones a Nicaragua y Guyana, otro de los destinos más populares en Cuba. Aruba también conecta desde Camagüey.

LEA TAMBIÉN:  Vuelos a Cuba desde Europa el próximo verano

Otra compañía muy utilizada, como alternativa es Copa Airlines de Panamá, siempre con escala en el Aeropuerto de Tocumen. Como ha aumentado el número de rutas diarias a Panamá desde la capital cubana, muchos utilizan esta vía como escala, para volar luego con la misma aerolínea a Managua. Este recorrido dura un poco más de 8 horas.

Finalmente, la compañía dominicana Sky High anunció que obtuvo los permisos de la Junta de la Aeronáutica en República Dominicana para operar a Nicaragua, aprovechando la demanda desde Cuba de estos vuelos. Para ello ampliaron sus conexiones a la isla, con más vuelos hacia La Habana, Santa Clara y Camagüey. Toda la información la puede leer aquí.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

9 comentarios en «Más vuelos desde Cuba a Nicaragua a través de Viva Aerobús»

  1. Cuando una vuela desde cuba hacia Nicaragua con escala en cancun de una hora por la aerolínea vuvs aerbus hay que bajarse del avión obligado.. O la escala técnica se realiza con los pasajeros dentro..?

    Responder
  2. Que les pasa es in abuso lo que están haciendo con los precios de pasajes de Nicaragua a Cuba
    O desde Cuba a
    Nicaragua.Donde están los que tienen que ver con la protección de la población o regulación de precios aunque sean compañías que no son cubanas.
    Para una cosa regulan y para otras no.

    Responder

Deja un comentario