Más vuelos diarios de Cuba a México para febrero

Aumentan las conexiones entre México y Cuba, dos países no solo cercanos geográficamente sino a nivel cultural, según la última actualización de vuelos de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA) para este mes de febrero. La entidad cubana compartió esta semana las conexiones de aerolínea azteca Magnicharters.

Dicha compañía aérea se mantendrá operando en febrero desde varias ciudades mexicanas hacia los aeropuertos de La Habana y Holguín. Al Aeropuerto Internacional “José Martí” de la capital cubana volará los martes y sábados desde Ciudad de México. Diario, excepto los miércoles, desde Cancún y finalmente, los viernes desde Mérida. Mientras al Aeropuerto Internacional de la ciudad oriental, lo hará todos los miércoles desde Cancún.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

Magnicharters cuenta con una web oficial, aunque hasta el momento no cuenta con la venta de estos pasajes entre México y La Habana. Según la compañía puedes adquirir tu paquete turístico o boleto de avión en n agencias autorizadas por Magnicharters, por medio de su página web, en sus mostradores en los aeropuertos y diferentes sucursales en ese país.

Una vez efectuada la reservación, se enviará un correo que notifique la confirmación de la misma, así como su itinerario de vuelo. ¿Qué incluyen los paquetes turísticos de Magnicharters?

“Nuestros paquetes incluyen: Avión viaje redondo. 10 kg en equipaje de mano, exceso de equipaje SIN COSTO en paquete. Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto (Excepto Mérida). Hoteles de calidad turística”, señalan en su web.

LEA TAMBIÉN:  Túnel de la Bahía de La Habana reabre 48 horas antes de lo previsto

En sus redes sociales informan de estas vías de comunicación con ellos: Ciudad de México: 55.51.41.13.51. Monterrey: 81.15.15.44.44. Guadalajara: 38.18.33.33 y Mérida: 999.926.16.16.

“¡No te lleves sorpresas desagradables! Con nosotros, no tendrás cargos adicionales. Recuerda que nuestras tarifas ya incluyen impuestos, check in y equipaje de mano y documentado”, se promocionan para sus conexiones nacionales e internacionales. Además aseguran que cuidan de todos los protocolos de sanidad “para garantizarte la mayor seguridad al viajar”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario