Meliá Cuba ofrecerá internet gratuito en todos sus hoteles

La cadena hotelera española Meliá anunció que sus hoteles en Cuba ofrecerán conexión gratuita a través de wifi a quienes se hospeden en sus instalaciones a partir de esta temporada de invierno del turismo, 2020-2021, según amplió la agencia Prensa Latina.

Meliá dijo que el servicio de internet de manera gratuita forma parte del proceso de renovaciones dentro de los hoteles de la compañía española en Cuba, donde el grupo impulsa la utilización de las nuevas tecnologías sobre todo en el actual contexto sanitario.

Meliá aspira a que el viajero que esté en Cuba, tenga esa facilidad y esté conectado con sus negocios, amigos y familiares en lo que pasa unos días de relajación. En un principio Meliá ya lo había concebido en los resorts de la marca Paradisus, así como en el Meliá Buenavista, Meliá Internacional Varadero, Meliá Habana y Meliá Cohiba, pero ahora lo extiende a las 34 instalaciones turísticas en Cuba.

El grupo hotelero español señaló que este paso es un incentivo a las nuevas modalidades implementadas este año en medio de la situación sanitaria, entre las que destacan el programa Work from Cuba (Trabaja desde Cuba) y el de Larga Estadía. Además, permitirá a los clientes compartir en las redes sus experiencias en la Isla sin que medien gastos innecesarios o trabas de navegación.

LEA TAMBIÉN:  ¡7 meses esperando por una inscripción de nacimiento española en Cuba! Desesperación entre descendientes

Desde el pasado 22 de noviembre, la hotelera promociona descuentos, y ofertas de largas estadías en sus instalaciones, desde donde los huéspedes puedan realizar teletrabajo. Meliá ofrece la experiencia de una oficina remota en los dos principales polos turísticos del país, La Habana y Varadero, en los cuales ofrecen descuentos de un 10% para aquellas estancias de 14 o más noches, mientras que para estancias de más de 21 noches los descuentos son de un 20%.

El 17 de noviembre pasado, la hotelera española precisó la apertura de 17 instalaciones turísticas en la Isla, bajo su sello. En Holguín el Paradisus Río de Oro, en Cayo Coco el Tryp y Meliá, en Cayo Santamaría, el Meliá Las Dunas, en Varadero el Internacional, el Meliá Península y Sol Palmeras, en Cienfuegos el Meliá San Carlos y en La Habana el Habana Libre y Meliá.

LEA TAMBIÉN:  España regularizará a miles de inmigrantes

En el caso de la hotelera española, sus instalaciones operan bajo el lema Stay Safe With Meliá (Estar seguros con Meliá), que implica responder a las medidas sanitarias del Ministerio de Salud Pública de cualquier lugar donde estén en coordinación con la cartera de Turismo.

Como es sabido empresas como Meliá, Iberostar, NH Hoteles, Barceló, BBVA, Iberia, Amadeus o Air Europa se han visto amenazadas por las políticas de EE.UU en relación con la isla caribeña. Por ello, sus negocios en la Isla siempre penden de un hilo y por ello la recuperación y los incentivos de todas por atraer clientes, parecen pocas en medio de la crisis mundial.

Cuba reabrió sus puertas al turismo internacional en el mes de julio y desde el 15 de noviembre operan todos los aeropuertos internacionales, incluida la principal puerta de entrada a la Isla, el Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 comentario en «Meliá Cuba ofrecerá internet gratuito en todos sus hoteles»

Deja un comentario