Meliá Cuba promociona ofertas de larga estancia en Varadero

Lo habíamos anunciado en septiembre pasado. El Grupo de Turismo Gaviota Tours respondía a un usuario de Toronto que Varadero abriría al turismo internacional en octubre.
Este 5 de octubre todos los medios nacionales se han hecho eco de la noticia. Es oficial, el principal balneario de Cuba vuelve a recibir a visitantes internacionales desde el 15 de octubre.

Esto significa que la entrada de extranjeros a Cuba ya no se limitará a los cayos. Sin embargo, aunque inicialmente se habló de dividir a Varadero de manera tal que pudiera alojar a turistas nacionales e internacionales, no se ha dado a conocer cómo funcionará desde este mes.

Quien sí ha relanzado sus ofertas en el balneario es la cadena española Meliá.

El subdirector general de Meliá en Cuba compartió información sobre las ofertas vacacionales que forman parte del programa de Larga Estancia, para estadías superiores a las 21 noches, donde se ofrece al visitante “espacios seguros, naturaleza viva a cada paso y todas las facilidades para mantener un estilo de vida saludable.”

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

El directivo de la importante cadena hotelera resalta como bondades de Cuba: su indiscutible seguridad, eficiente sistema de salud, y “la alegría infinita de su gente.”

Para largas estancias, el blog de Meliá en Cuba ofrece dos opciones: el alojamiento en la categoría de Todo Incluido en los resorts Sol Palmeras o Meliá Internacional Varadero.

Según la web, en las dos instalaciones se podrá disfrutar de manera prioritaria las reservas de spa, canchas deportivas, golf y buceo.

Asimismo los clientes se podrán beneficiar de interesantes descuentos que se aplicarán a masajes, lavandería y servicios gastronómicos extra carta.
Del Meliá Internacional Varadero se destaca la variedad de restaurantes y bares. Además, tal y como abordamos en un trabajo reciente, este es uno de los hoteles en Varadero que está sembrando productos para el auto consumo.
De acuerdo a un mensaje del subdirector general de Meliá, “la creación de un huerto orgánico en el hotel por iniciativa de sus trabajadores permitirá mejorar los sabores de platos y cócteles en estos espacios.”

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

Por otra parte, se destaca la posibilidad de alojarse, además, en los apartamentos del Meliá Marina Varadero, en cualquiera de sus cuatro variantes (estudio o hasta 3 habitaciones).

De momento no se explican las condiciones en las que podrían convivir los visitantes nacionales e internacionales, aunque por la experiencia de Cayo Coco, aquellos que visiten Cuba tendrían una libertad de movimiento limitada y no podrían reunirse con sus familiares en la isla.

Cuba extendió el cierre de sus fronteras para vuelos regulares hasta el venidero 16 de octubre.

Continuamos pendientes de las novedades con respecto al tema.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos