Meliá Cuba vuelve a promocionar a Trinidad como destino turístico (+ Video)

Francisco Camps, Subdirector General de Meliá Hotels Cuba, promocionó el destino turístico de Trinidad, a raíz de un artículo sobre la próxima apertura allí del hotel Meliá Trinidad Península.

Camps compartió en su perfil oficial de Twitter el siguiente mensaje: “El Meliá Trinidad Península, se inspira en la arquitectura local para hacer fluir la luz y el aire por sus habitaciones, patios y galerías. Conoce más”.

Según la promoción turística en la web oficial de Meliá, Trinidad es “una ciudad mágica, como salida de una novela romántica, donde la naturaleza y el conservado patrimonio se combinan para contar a los visitantes la historia del centro de Cuba en la voz del mar del sur, edificios pintorescos y montañas tropicales”.

“En lo que fue la tercera villa fundada por los españoles en la isla, un nuevo hotel ha echado cimientos, el Meliá Trinidad Península, un proyecto innovador y respetuoso con el medio ambiente que contará con 401 espaciosas habitaciones equipadas con excelentes prestaciones tecnológicas”, dijeron desde Meliá Cuba.

Informan además que la instalación está inspirada en la arquitectura de la localidad para hacer fluir la luz y el aire por sus cuartos y galerías, dotando a los futuros huéspedes de vistas impresionantes y de una comodidad propia del sitio. Agregan que allí encontrarán refugio toda clase de viajeros, tanto las familias multi-generacionales, para las parejas, los amantes de la cultura y la aventura y así como para los participantes de eventos.

LEA TAMBIÉN:  ¡Adiós papeleo! Cuba te espera con visas electrónicas desde esta fecha

La instalación hotelera que ya promociona Meliá en la Isla contará con una sección exclusiva “The Level” donde se ofrecerá un servicio personalizado, con habitaciones con garden & swim-up pool a lo largo de todo el perímetro, restaurantes exclusivos, zona saludables con área de gimnasio, circuitos húmedos y salones de masaje.

“Su amplia y variada oferta gastronómica, será una invitación a deleitarse con lo más tradicional de la comida cubana e internacional; sus bares, el lugar perfecto para compartir con familiares y amigos, con una amplia variedad de tragos, cócteles, bebidas refrescantes y snack ligeros, acompañados siempre de buena música”, incluyen en la publicidad.

La ubicación del mismo es en la Península Ancón lo que ayudará a que sus huéspedes puedan realizar diferentes actividades en Trinidad, ya sea el paseo por la ciudad patrimonial, el destino sol y mar, además de senderismo en las montañas del Escambray espirituano. El hotel también tendrá servicios de spa para aquellos que prefieran disfrutar de las bondades de la instalación.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Hace más de dos semanas, el destino para el turismo nacional en Trinidad se había reactivado tras el paso de la Tormenta Laura por Cuba, pero volverá a detenerse desde este lunes 14 de septiembre cuando deje de funcionar la transportación nacional a través de las provincias debido a los rebrotes en la Isla, que ha vuelto a paralizar estas opciones de disfrute.

Como se sabe Trinidad es uno de los destinos más importantes para el turismo de ciudad, competiendo incluso con la capital cubana, La Habana. También fue el primer sitio donde se detectó un caso de covid-19, a través de tres turistas italianos.

Igualmente Meliá en Cuba, quiere utilizar la seguridad en la Isla para promocionar nuevo estilo de turismo en la Isla, donde confluya el tele-trabajo con la diversión y tranquilidad de un hotel todo incluido.

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

“Meliá Hotels International brinda la oportunidad de tener eso en Cuba, uno de los destinos más seguros del mundo (…) con la iniciativa #WorkFromCubaWithMelia, los hoteles se convierten en oficinas inusuales pero emocionantes”, indican como alternativas al típico destino que brindaban en la Isla antes de la situación sanitaria global.

Video:

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario