Conéctese con nosotros

Estados Unidos

Miami, Tampa y Orlando entre ciudades de renta más cara de Estados Unidos. Declaran estado de crisis en Miami por altos precios

Publicado

el

Alquilarse o comprar casa en Estados Unidos

La Alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, decidió declarar el estado de crisis ante los altos precios de los alquileres de viviendas. En el último año la renta en este condado se ha incrementado un 30 %. 

Según declaró Levine Cava, Miami-Dade es actualmente uno de los lugares menos asequibles para vivir. Para tratar de contrarrestar esta tendencia, se destinarán 13 millones de dólares en ayuda de asistencia a la renta

La alcaldesa igualmente anunció el programa Building Blocks, que en sus palabras busca “aumentar la oferta de unidades de vivienda y una amplia gama de protecciones para inquilinos”.

Miami, Tampa y Orlando en listado de ciudades donde la renta es más cara

Recientemente Stessa, sitio web dedicado a inversiones en el sector inmobiliario, publicó un listado de las ciudades donde el costo de los alquileres es más alto. 

El listado parte de datos del Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de Estados Unidos y la Encuesta sobre la comunidad estadounidense de la Oficina del Censo. Solo se incluyeron localidades con al menos 100 000 habitantes. Además, las urbes se clasificaron en pequeñas, medianas y grandes.

En el caso de las áreas pequeñas y medianas, las ciudades Naples y Sarasota se ubican entre las más caras de su tipo en el país. 

En cuanto a las grandes ciudades Tampa Bay está en el puesto 18.  Allí, según el informe, la renta mostró un promedio de $1523 dólares, cuando la media nacional es de $1435. Por su parte Orlando ocupa el lugar 14, con los precios de alquileres rondando los $1678 dólares. 

Finalmente Miami-Fort Lauderdale-Pompano Beach se sitúa en la posición 12, con una renta promedio de $1798 dólares.

La lista de ciudades más caras de Estados Unidos finaliza con Boston en el tercer lugar, San Francisco en el segundo, y otra ciudad de California en el primer puesto: San José.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¡Atención solicitantes de asilo en EE.UU! Graves consecuencias por mentir en la solicitud

Publicado

el

Peligro para cubanos que mienten en la solicitud de asilo político a EE.UU. Especialista apunta a que estas solicitudes falseadas podrían cerrarles las puertas a EE.UU. para siempre. Sobre todo si luego se la pasan viajando al país del que supuestamente huyen. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

“Si me veo así regreso a Cuba”. Altos costos obligan a cubanos a vivir en campamentos improvisados en Florida

Publicado

el

cubanos campamento florida

Imágenes de decenas de cubanos malviviendo en casas de campaña, en campamentos improvisados, en una carretera abandonada del sur de Florida, ha dejado comentarios del tipo: “Si me veo así, regreso a Cuba”. Los altos costos de la vivienda en Miami golpea a muchos. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia