Michael Jordan llora en el funeral de Kobe Bryant y su hija

El jugador de baloncesto ya retirado Kobe Bryant y su hija Gianna fallecieron el 26 de enero en un accidente de helicóptero en el que perdieron la vida siete personas más, este lunes, el mundo del deporte y la fama, sus fanáticos y familia le dieron al último adiós, entre discursos muy sentidos, uno de ellos fue del mítico Michael Jordan quien no pudo aguantar las lágrimas, mientras hablaba sobre su seguidor. 

Jordan quien fue la máxima inspiración para la Mamba Negra, primeo mandó un comunicado cuando se enteró de su muerte en helicóptero, cuando viajaba con su hija y amistades. Dijo entonces las siguientes palabras:

“Solíamos hablar a menudo, y extrañaré mucho esas conversaciones. Era un competidor feroz, uno de los grandes del juego y con una fuerza creativa. Kobe también fue un padre increíble que amaba profundamente a su familia, y se enorgullecía del amor de su hija por el juego de baloncesto. Yvette se une a mí para enviar mis más sinceras condolencias a Vanessa, la organización de los Lakers y los fanáticos del baloncesto de todo el mundo”, dijo Michael Jordan, el número uno a nivel mundial del baloncesto. 

Otro que lloró no más saber la noticia fue otro astro del baloncesto actual en los Estados Unidos, el basquetbolista LeBron James. Ante la noticia, LeBron no pudo hacer más que llorar a un ídolo de la NBA y personal, ya que fue un mentor y lo estuvo impulsando cada día para ser el LeBron James que se conoce en la actualidad. LeBron fue visto en el aeropuerto de Los Ángeles llorando tras enterarse de la muerte de Kobe. En el funeral también dijo unas palabras. Así lo hizo la viuda de Kobe, quien habló de lo buen padre que era, y de su hija, a quien llamó “hija de papá”, pero que quería mucho a su mamá, refiriéndose a ella. De los famosos también estaba en el funeral, la cantante Beyonce. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos