Minutos, SMS y Bono en la nueva recarga internacional de Cubacel

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (Etecsa) oferta del 10 al 15 de agosto una bonificación para las recargas internacionales.

Durante el período antes mencionado, cada cliente prepago que reciba una recarga internacional -entre 20.00 y 50.00 CUC- recibirá bonificaciones de 20 CUC, 30 minutos y 30 mensajes (SMS), las cuales contarán con 30 días de vigencia a partir de que sea recibida la recarga y podrán ser utilizadas para realizar llamadas y enviar SMS nacionales e internacionales, incluyendo el servicio SMS Entumóvil, pero no aplicarán para el uso de la bolsa Correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

Si el cliente dispone de bonos ACTIVOS de dinero, minutos y SMS, se acumularán a los bonos que reciba con esta recarga internacional y también extenderán su período de vigencia al de los nuevos bonos adquiridos. Tenga presente que los bonos tienen vigencia de 30 días contados a partir de que sea recibida la recarga.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

¿Cómo es la prioridad de descuento?

Primero se descuenta de los bonos, después de los paquetes adquiridos y, posteriormente, del saldo principal. Es decir:

  • Bono de minutos, si es VOZ, o bono de SMS si es este tipo de servicio (mensajes), por ser para un tráfico específico y un obsequio de ETECSA.
  • Bono de dinero, si ya no le quedan de los antes mencionados, porque es igualmente un regalo y puede utilizarse tanto para VOZ como para SMS.
  • Posterior a ello, si tiene paquetes de VOZ o SMS activos, se descuentan de estos. Recuerde que en el caso del paquete de VOZ, se le descuenta siempre que sea una llamada nacional puesto que ese paquete no admite tráfico internacional y, además, si es en el horario diurno, ya que tampoco aplica en la noche el paquete de VOZ por ser más ventajosa la tarifa del minuto en este horario.
  • Posteriormente, se le descuenta del saldo principal
LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

Es importante que usted  sepa que los bonos no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea recargada. Solamente puede transferir del saldo principal, si lo desea.

¿Cómo consultar el estado de los bonos?

Para  consultar el estados de sus bono debe usar el código USSD *222*266#  – o lo que es lo mismo *222*BON# – puede conocer el estado de sus bonos, en éste se muestran las bonificaciones que tenga vigentes. A través de la consulta *222# usted puede llevar un seguimiento del estado de su saldo principal. Ambas consultas son libres de costo para el cliente. También  puede usar el sitio mi.cubacel.net.

Para mayor  información consulte: Etecsa

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Minutos, SMS y Bono en la nueva recarga internacional de Cubacel»

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos