Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba hoy 14 de junio de 2022

Publicado

el

Estas son las principales noticias de este martes 14 de junio de 2022. En el resumen informativo de Directorio Cubano.

Compra en Amazon y lo recibe tu familia en Cuba 14/06/2022 - 9:07pm | - Aunque Amazon no está presente en la isla por razones que parecen obvias, existe una posibilidad para hacer compras en…
Noticias de Cuba hoy 14 de junio de 2022 14/06/2022 - 8:00pm | - Estas son las principales noticias de este martes 14 de junio de 2022. En el resumen informativo de Directorio Cubano.…
Esta es la nueva oferta de recarga internacional que propone ETECSA 14/06/2022 - 7:25pm | - La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba propone una nueva oferta de recarga internacional a propósito del Día de los Padres.…
Imagen de archivo
Entregan migrantes cubanos a autoridades de Bahamas tras ser rescatados 14/06/2022 - 6:07pm | - Aproximadamente 14 ciudadanos cubanos fueron entregados y puestos a disposición de las autoridades de Bahamas tras ser rescatados. Los mismos…
Vuelos desde Ecuador al Caribe a través de esta compañía aérea 14/06/2022 - 4:30pm | - La novel compañía aérea de Ecuador, EquAir, anunció la activación de varios vuelos desde Quito, la capital ecuatoriana al Caribe…
Cuba no recibe cilindros para gas licuado desde 2019, afirma Cupet
Cuba no recibe cilindros para gas licuado desde 2019, afirma Cupet 14/06/2022 - 3:30pm | - La División Territorial de Comercialización de Combustible (Cupet) en Pinar del Río reconoció que la principal dificultad para el abasto…
Más vuelos desde Canadá a Cuba a través de la aerolínea OWG
Más vuelos desde Canadá a Cuba a través de la aerolínea OWG 14/06/2022 - 2:30pm | - Más vuelos desde Canadá a Cuba en plena temporada estival, con serie apuesta desde la isla hacia el turismo canadiense,…
Calzoncillos a 17 dólares: oferta por el Día de los Padres en Cuba
Calzoncillos a 17 dólares: oferta por el Día de los Padres en Cuba 14/06/2022 - 1:40pm | - Promoción por el Día de los Padres en Cuba. La Sucursal Plaza Carlos III, complejo de tiendas de La Habana,…
Apagones en Cuba: no se pronostica mejoría en un corto período
Apagones en Cuba: no se pronostica mejoría en un corto período 14/06/2022 - 12:45pm | - El periodista del sistema informativo de la televisión cubana, Lázaro Manuel Alonso, comentó en su perfil de Facebook sobre los…
Anuncian más beneficios para estudiantes extranjeros en España
Anuncian más beneficios para estudiantes extranjeros en España 14/06/2022 - 11:20am | - La Cámara de Comercio anunció esta semana más beneficios, sobre todo de residencia, para quienes realizan estudios en España, especialmente…

 

LEA TAMBIÉN:  Cuba abierta a más vuelos de deportación desde EEUU 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

¿Millonario sin saberlo? Revisa tus billetes de 1 dólar, algunos valen una fortuna

Publicado

el

1 dólar americano

¿Sabías que podrías tener una fortuna escondida? Pues millones de billetes de 1 dólar podrían hacerte rico de inmediato, porque se imprimieron con algún error, algo que los coleccionistas buscan y premian en EE. UU. con cientos de miles de dólares. Te contamos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Cubana asesinada en Miami: Pareja la mata y lleva su cuerpo a la policía

Publicado

el

cubana asesinada Miami pareja

Pocos meses llevaba la cubana Yesenia Rodríguez Márquez, de 44 años, residiendo en Miami, y ahora fue asesinada con un disparo en la cabeza, por su pareja, Alexander Roque, de 48 años, con quien apenas llevaba par de meses saliendo, según reportes. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Abrirán en Cuba nuevo proceso para inscribir vehículos armados por partes y piezas

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia