Conéctese con nosotros

Actualidad

Noticias de Cuba hoy sábado 4 de junio de 2022

Publicado

el

Principales noticias de Cuba este sábado 4 de junio de 2022.

Noticias de Cuba hoy sábado 4 de junio de 2022 04/06/2022 - 5:48pm | - Principales noticias de Cuba este sábado 4 de junio de 2022.
Regresan los Carnavales de La Habana tras dos años interrumpidos por la pandemia 04/06/2022 - 4:35pm | - El Gobierno de La Habana anunció el retorno de los acostumbrados carnavales capitalinos. La festividad estival estuvo detenida durante 2020…
Informa ETECSA sobre afectaciones en los servicios por situación meteorológica en Cuba 04/06/2022 - 3:26pm | - La empresa de telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ha informado sobre la situación de sus servicios tras las lluvias intensas en…
Foto: EFE
Es de origen cubano la abogada que defendió a Johnny Depp y ganó el juicio 04/06/2022 - 1:30pm | - Camille Vasquez es su nombre, y es de origen cubano. Ella asumió la defensa de Johnny Depp en el juicio…
Últimos listados de la Embajada de Panamá: aprobados y denegados hasta 3 de junio 04/06/2022 - 12:25pm | - Directorio Cubano actualiza la información de los visados de tránsito para Panamá, según los últimos listados publicados por la Embajada.…
16 balseros cubanos son rescatados por un crucero en medio del mal tiempo 04/06/2022 - 11:29am | - Un grupo de 16 balseros cubanos fue rescatado por la tripulación de un crucero de la compañía Carnival este viernes.…
No habrá límites en los vuelos chárter a Cuba, asegura gobierno de Estados Unidos 04/06/2022 - 11:11am | - Este viernes el Departamento de Transporte  (DOT, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos confirmó que no habrá límites…
Banco Metropolitano sobre extracción de dinero en La Habana 04/06/2022 - 10:55am | - A pesar de las condiciones climatológicas en La Habana, el Banco Metropolitano, como cada fin de semana estableció un calendario…
Shakira y Gerard Piqué terminan su relación tras 12 años y dos hijos 04/06/2022 - 10:20am | - La cantante colombiana Shakira y el futbolista español Gerard Piqué, anunciaron a través de un comunicado oficial y conjunto este…
82 pesos por dólar: Es la tasa de equilibrio estimada por economista cubano 04/06/2022 - 9:43am | - No disponer de los datos relativos a la tasa de equilibrio entre el dólar estadounidense y el peso cubano constituye…
LEA TAMBIÉN:  Sí hubo derrame de crudo tras accidente ferroviario en Cuba, pero está bajo control

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia