Nueva actualización de Aruba Airlines de sus vuelos desde Cuba en enero

La aerolínea caribeña Aruba Airlines actualizó este 14 de enero el calendario de sus vuelos desde Cuba a Nicaragua y Guyana para lo que resta del mes de enero, luego de disímiles cambios, según publicó en sus redes sociales la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios (ECASA).

Tantas variaciones en tan corto tiempo ha provocado el disgusto de muchos viajeros cubanos que adquieren los boletos a altos precios y luego la compañía aérea cambia o simplemente cancela las conexiones a dos de los destinos más demandados en la isla en la actualidad: Nicaragua y Guyana. Los primeros debido a la flexibilidad que permite el libre visado y el segundo debido a que es la sede de los procesos de reunificación para los cubanos rumbo a Estados Unidos.

Aeropuerto Internacional José Martí (La Habana): lunes (17 de enero) desde Managua. Martes (18 de enero) hacia Managua. Miércoles (19 de enero) desde Managua. Jueves (20 de enero) 2 frecuencias destino Managua. Jueves (27 de enero) 1 frecuencia destino Managua. Viernes (14, 21 y 28 de enero) hacia Georgetown. Domingos (23 y 30 de enero) desde Georgetown.

LEA TAMBIÉN:  Gobiernos de Cuba y Estados Unidos dialogan sobre la eliminación de vuelos a Nicaragua

Aeropuerto Internacional Ignacio Agramonte (Camagüey): lunes (17 de enero) 2 frecuencias destino Managua. Martes (18 de enero) desde Managua. Miércoles (19 de enero) hacia Managua. Jueves (20 de enero) desde Managua. Viernes (14, 21 y 28 de enero) desde Georgetown. Sábado (15 de enero) dos frecuencias destino a Managua.

También habrá conexiones el sábado (22 y 29 de enero), una frecuencia destino Managua. Domingo (16 de enero) 2 frecuencias destino Managua. Domingos (29 y 30 de enero) hacia Georgetown. ECASA siempre aclara que esta programación podría estar sujeta a modificaciones de última hora.

CÓMO COMPRAR PASAJES POR ARUBA AIRLINES DESDE CUBA

Según la web de utilidad social, “Páginas Amarillas” en Cuba, la compañía Aruba Airlines radica en La Habana en la siguiente dirección: 23 e/ P, Vedado, Plaza de la Revolución. También ofrecen el teléfono de contacto: 7833 3678. Ante este mismo cuestionamiento, la empresa ECASA solo responde que “nuestra empresa no comercializa boletos aéreos por lo que no poseemos información al respecto”.

LEA TAMBIÉN:  Aviones de aerolínea canadiense no aterrizan en Holguín por oscuridad en la pista

¿Cuáles son los requisitos para viajar a Nicaragua? Lo primero es tener un pasaporte en regla, con las prórrogas al día y con al menos seis meses de sacado antes del viaje planificado. Además de un boleto de ida y vuelta, una pre-reserva de hotel o dirección de persona en Nicaragua que lo acoja.

También deberá tener un PCR negativo con 72 horas de antelación antes de abordar la conexión aérea. Debe saber que con Aruba Airlines solo permiten una maleta de 8 kilos libre de costo y otra de 32 kilos, igualmente libre. El equipaje extra se compra a partir de 100 dólares.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Nueva actualización de Aruba Airlines de sus vuelos desde Cuba en enero»

Deja un comentario