Conéctese con nosotros

Cubacel

Nueva promoción de Cubacel da un bono de 40 CUC

Publicado

el

Como viene siendo costumbre Cubacel lanzara su segunda promoción mensual correspondiente al mes de enero a partir del 28, la novedad en esta ocasión es el monto del bono ascendente a 40 CUC o sea 10 más de lo acostumbrado.

Cada cliente que realice una recarga internacional igual o superior a 20.00 CUC y hasta 50.00 CUC, recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC que debe consumir antes del 17 de febrero de 2019.

La promoción estará vigente desde las 00:01 del 28 de enero hasta las 23.59 del 2 de febrero de 2019 (hora local)

Usted puede realizar su recarga desde el exterior en los siguientes portales.

Es importante aclarar que dicho bono es un saldo adicional y no se suma al saldo principal. Además, puede ser usado solo para llamadas y SMS Nacionales e Internacionales.

No aplica para: Bolsa de Correo, envió de MMS, Servicio de datos móviles.      

Los bonos son intransferibles. Y la fecha de vencimiento es el 17 de febrero de 2019.

Para comprobar el estado del saldo principal puede usar el código habitual USSD *222# o acceder a mi.cubacel.net, de igual forma para comprobar el saldo adicional puede marcar *222*266#, como alternativa puede usar aplicaciones como ETK, UtilEtecsa, TranferMóvil.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Para lo clientes que no hallan consumido su bono, próximo a la fecha de vencimiento recibirán un SMS para notificarles su expiración.

Los usuarios en Cuba recibirán un SMS anunciándole que su cuenta ha sido recargada.

Términos y Condiciones:
– Por recargas entre 20.00 CUC y 50.00 CUC realizadas entre el lunes 28 de enero al sábado 2 de febrero de 2019, 23:59 hora de Cuba. Los beneficiarios recibirán una bonificación de 40.00 CUC.
– El monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción.
– El bono adicional de 40.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.
– Este Bono promocional (40.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 17 de febrero de 2019 a las 23:59, hora de Cuba, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el período de vigencia establecido (330 días).
– Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (incluye SMS entumóvil). El bono NO APLICA para: uso de la bolsa correo, envío de MMS y servicios de datos móviles (Internet en el móvil).
– El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.
– Esta oferta establece una prioridad en el descuento, una vez que se haga uso de esta promoción se descontará siempre del bono de dinero primero (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote entonces se pasará a descontar del saldo principal.
– Aquellos clientes que tengan un bono activo de dinero de la promoción anterior y adquieran esta nueva oferta, no se les acumulará con la bonificación de dinero vigente de la promoción anterior. El bono de esta promoción vence el 17 de febrero de 2019.
– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 17 de febrero de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.
– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada. “Su cuenta ha sido recargada con XXX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Recibiendo un bono promocional de 40.00 CUC a consumir hasta 17.12.2019.”
– Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.
– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.
– La consulta del bono se realiza a través del *222*266#“ y la del saldo principal sigue siendo por el *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.
– El precio final de la recarga no debe exceder USD $5.00 del valor nominal de recarga.

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

Publicado

el

¡Comenzó la promoción del Triple Bono de Etecsa!  (más…)

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia