Conéctese con nosotros

Cubacel

Nueva promoción de ETECSA: Gana 80 Minutos y 40 SMS adicionales

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) ofrece a todos sus clientes de telefonía móvil en el país una nueva promoción, que permitirá a los usuarios obtener una bonificación de 80.00 Minutos y 40 SMS, siempre que su línea móvil reciba una recarga con un monto entre los 20.00 CUC y los 50.00 CUC.

El monto de la recarga se adicionará al saldo principal de los usuarios que la hayan recibido. Mientras, el saldo principal mantiene el periodo de vigencia establecido, de 330 días, desde la fecha de la recarga realizada. Los bonos de esta promoción vencen el 9 de mayo de 2019.

Esta promoción se hallará vigente desde la 00:01 a.m. hora de Cuba del 27 de marzo hasta las 23:59 p.m. hora de Cuba del día 30 de marzo de 2019.

LEA TAMBIÉN:  ¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

El monto de la recarga debe estar entre 20.00 CUC y 50.00 CUC para que sea válida esta oferta. Si se halla por debajo de los 20.00 CUC no se activará esta promoción, tampoco si se halla por encima de los 50.00 CUC.

Los bonos de Minutos y SMS que se reciben, son independientes del monto de la recarga, por lo que, el usuario obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

Los bonos de 80 MINUTOS y 40 SMS caducan el 9 de mayo de 2019. En esta fecha los bonos expiran y no se puede hacer uso del saldo que resta en los mismos. El monto principal de la recarga sí se conserva durante el período de vigencia establecido de 330 días.

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Si usted tiene un bono de dinero activo de la última promoción, este se le extenderá y la vigencia es hasta el 9 de mayo de 2019. Asimismo, si usted tiene bonos de minutos y de SMS vigentes de la última promoción, estos se les acumularán con las bonificaciones de esta promoción y se les extenderá hasta el 9 de mayo de 2019.

Los bonos de esta oferta pueden ser empleados para llamadas y SMS Nacionales e Internacionales, (incluye SMS Entumóvil). Sin embargo, los bonos de esta promoción no aplican para:

  • uso de la Bolsa Correo en el móvil.
  • envío de MMS.
  • Servicio de datos Móvil (Internet en el Móvil).

Dichos servicios son descontados de los Planes contratados/ Bolsas de Correo o a la Tarifa por Consumo desde el Saldo Principal, pues no se descuentan nunca de los Bonos de SMS y Voz.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Los bonos no pueden ser transferidos hacia otra línea móvil, es solo para el consumo de la línea móvil que ha sido recargada. El usuario solo puede transferir saldo desde el monto principal de la recarga.

Un usuario puede recibir varias recargas en el mismo período promocional, esto hace que se le incremente y acumule tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida del bon seguirá teniendo la misma fecha de vencimiento establecida por la promoción, el 9 de mayo de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba

¡Vuelve la recarga más popular de Etecsa! Quintuplica tu saldo y disfruta datos ilimitados 

Publicado

el

Recarga quíntuple + Internet Ilimitado: Nueva oferta de Etecsa para abril

“¡Nuestros clientes lo han pedido y estamos complaciendo!”, con este mensaje la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba ha lanzado una nueva oferta de recarga internacional.  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Ofertas para el Día de las Madres en Cuba: combos de alimentos y aseo

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Cuba

¡Triple Bono de Etecsa ya disponible! Conoce los precios en dólares y euros de esta recarga

Publicado

el

¡Comenzó la promoción del Triple Bono de Etecsa!  (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia