Conéctese con nosotros

Ciencia y Tecnología

Nuevos paquetes de datos de Etecsa a partir del 4 de diciembre

Publicado

el

La Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA), acaba de anunciar mediante conferencia de prensa, nuevos paquetes de acceso a internet para sus clientes prepago.

Con la presencia de su Vicepresidente Primera de Lic. Tania Velázquez y la Vicepresidente de Integración de Redes Ing. Lidia Hidalgo y otros invitados se dieron conocer los nuevos planes de la compañía.

El nuevo Paquete de Datos estará disponible a sus clientes desde el próximo 4 de diciembre. Y permitirá la navegación en todas las redes. Por valor de 5 CUC podrán disfrutará de 400MB de Internet + 300MB de Bono navegación nacional con una vigencia de 30 días a partir de su primer uso.

LEA TAMBIÉN:  Vigente, promoción de Etecsa con Triple Bono por un precio de 4 dólares

Además, con la opción “Navegas más” para los paquetes de 400MB, 600MB y 1GB bajo cobertura 4G/LTE. Si adquiere unos de estos paquetes, recibirá además un Bono con la misma cantidad de MB para utilizar en la Red 4G/LTE.

De esta forma queda conformada la tabla de paquetes para acceder a internet mediante los datos móviles en Cuba:

Paquetes disponibles para el acceso a los datos móviles en Cuba

Se dio a conocer como dato importante: desde el próximo 4 de diciembre de 2019, cambiará el Menú de Selección de Paquetes, por lo que los usuarios deben tener cuidado al seleccionar el paquete que desea comprar. La empresa sugiere usar la modalidad web para comprar los paquetes mediante mi.cuabcel.net.

Al parecer ETECSA esta escuchando las quejas de sus clientes, que tras los paquetes anunciados el pasado 22 de noviembre no fueron pocas las críticas en las redes sociales y los mensajes de disgustos enviados a su cuenta de Twitter.

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 Comentarios

1 Comentario

  1. Samadhi

    03/12/2019 - 10:49 am en 10:49am

    Al final lo que esperábamos era que ofrecieran los mismos paquetes a la mitad del precio actual, no estos nuevos paquetes de 400mb que siguen sin ser accesibles a la mayor parte de la población obrera cubana, que también tiene derecho a disfrutar del internet, me parece otra artimaña para ganar dinero y lo de los 300 mb nacionales dejen de promocionarlo tanto si al final eso ni se usa ni se vence nunca me parece otro truco , xq yo he comprado varios paquetes y nunca lo he podido usar en nada. Al final bien merecida la campaña despectiva hacia etecsa xlas redes sociales, la verdad no se si algún día darán la cara y resolverán algo. Lo único que me satisface es que el día que algo cambie aquí, va a sucumbir etecsa por el propio peso de sus maniobras con las cuales desde su inicio lo único que han hecho es robar al pueblo!!! Tenemos el servivo telefónico mas caro y mas ineficiente de América. En relidad, todo va a cambiar un día!!!?

  2. Daniel

    02/12/2019 - 5:09 pm en 5:09pm

    Siguen las ofertas de igual en peor. Me pregunto: Porque las que están desde siempre es decir la de 7 cuc-600mb y las de 10cuc- 1Gb ETECSA no le incrementa al menos un determinado número de megabyte? Estoy casi seguro que nosotros los clientes estaremos me satisfechos, es decir podremos “respirar” con menor dificultad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ciencia y Tecnología

Estas son las 10 aplicaciones cubanas más descargadas

Publicado

el

En un país donde la conectividad es un desafío constante, el uso de aplicaciones móviles se ha convertido en una parte vital de la vida cotidiana para los cubanos. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Etecsa anuncia mejoras en la conexión a Internet en polo turístico cubano

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Samsung Galaxy M44 5G es oficial: pantalla de 120Hz y cámara de 50MP

Publicado

el

En un anuncio reciente, el gigante surcoreano Samsung ha oficializado el lanzamiento del esperado Samsung Galaxy M44 5G. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia