Conéctese con nosotros

Actualidad

Nuevos vuelos de Wingo desde Colombia a Aeropuerto de Santa Clara

Publicado

el

La aerolínea colombiana Wingo, parte “low cost” de la compañía Copa Airlines, anunció en la capital cafetera esta semana la incorporación de una nueva ruta aérea con el Aeropuerto Internacional “Abel Santamaría” de la ciudad de Santa Clara, al centro de Cuba. El objetivo de esta conexión será fortalecer el traslado de turistas sudamericanos hacia el polo hotelero ubicado en la cayería norte de esa provincia.

Según la agencia Prensa Latina, las conexiones saldrían de Bogotá hacia Santa Clara a partir de la primera semana de abril con una frecuencia cada seis días y con una extensión hasta el mes de octubre. Serán vuelos chárteres en aeronaves con capacidad para 184 pasajeros. El contrato se fijó entre las agencias turísticas colombianas Vacaciones Wao y AD Representaciones y la Oficina de Turismo de Cuba en Bogotá.

LEA TAMBIÉN:  Gran aumento del euro en Cuba hoy. Precio del dólar y la MLC en el mercado informal de divisas

En la apertura de las rutas tuvieron un papel esencial las cadenas hoteleras Iberostar y Sirenis que mostraron los atractivos de sus hoteles en la cayería de Las Brujas, Santa María o Ensenachos al norte del aeropuerto santaclareño. Además la oficina de Turismo cubana garantizó las normas sanitarias y los protocolos vigentes en estos tiempos de crisis.

Por la parte cubana se presentaron las mejoras del producto hotelero en Cayo Santa María, con el acceso a wifi gratuita en casi todos los hoteles de la zona, que tiene alcance en muchos casos hasta la propia playa. También recordaron que esta playa había sido elegida recientemente como la “segunda mejor del mundo”.

LEA TAMBIÉN:  Canadá sigue siendo el principal emisor de turistas a Cuba

Para tranquilidad de los turistas, las agencias cubanas en Colombia recordaron que se creó una tarjeta pre-pago de Moneda Libremente Convertible (MLC) que pueden adquirir los visitantes para pagar sus compras en la isla si no pueden o no quieren usar sus propias tarjetas bancarias ancladas en el extranjero.

VUELOS DE WINGO A CUBA EN LA ACTUALIDAD

Según las últimas actualizaciones de la empresa aeroportuaria cubana Wingo, la misma se mantendrá operando en el mes en curso con un poco más de frecuencias, los martes, jueves y sábados desde el Dorado en Bogotá hacia el Internacional “José Martí” de La Habana.

LEA TAMBIÉN:  Gran subida del euro en Cuba hoy. Tasas de cambio del dólar y la MLC

Los boletos completos, ida y vuelta, están desde los 730 dólares con Wingo hacia La Habana, sin maletas incluidas. Los precios más altos se venden en la variante Habana-Bogotá, pues son los más demandados, ya que se utilizan como alternativa para volar a otros países, como Nicaragua o Ecuador.

También existe un servicio de carnet digital de vacunación que estará disponible a partir del 14 de febrero. La digitalización del proceso de inmunización ya abarca a alrededor del 80 por ciento de la población inmunizada con el esquema completo. Los usuarios podrán descargar el documento a sus móviles y también podrán imprimirlos si así lo quisieran.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

LEA TAMBIÉN:  Euro llega a 365 CUP: Tasas de cambio del billete europeo, el dólar y la MLC en Cuba hoy

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Desde mayo turoperador Iron Travel estrenará dos rutas a Cuba

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia