Oferta de Cubacel por San Valentín regala un bono de 50 cuc

Cubacel propone a sus clientes una nueva promoción dedicada especialmente al día del amor y la amistad. “Bonifica tu Recarga con 50” consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga Internacional del 18 al 23 de febrero de 2019 igual o superior al monto de 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC recibirá una bonificación adicional de 50.00 CUC que debe consumir antes que culmine el 14 de marzo de 2019.

Le recomendamos ver la lista de los sitios con mejores precios para realizar recargas a cuba.

Términos y Condiciones:
– Los usuarios que reciban una recarga internacional entre 20.00 CUC  y 50.00 CUC  recibirán  una  bonificación  adicional de 50.00 CUC, que  debe consumir antes que culmine el 14 de marzo de 2019.
– El bono adicional de 50.00 CUC es independiente del monto de la recarga, o sea, el cliente obtendrá el mismo bono adicional tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.
– Este Bono promocional (50.00 CUC) tiene fecha de vigencia hasta el 14 de marzo de 2019  a las 23:59, hora de Cuba, después de esta fecha el bono expira. El monto principal de la recarga si mantiene el periodo de vigencia establecido (330 días).
– Este bono de dinero puede ser usado para Llamadas y SMS nacionales e internacionales. (incluye SMS entumóvil).  El bono NO APLICA para: uso de la bolsa correo, envío de MMS y servicios de datos móviles (Internet en el móvil).
– El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solo puede transferirse el monto principal de la recarga.
– Esta oferta establece una prioridad de descuento, una vez que la recarga promocional sea válida, se descontará siempre de los bonos (teniendo presente las tarifas vigentes) y una vez que este se agote, consumirá de los Planes y Bolsa Correo en el caso de tenerlos contratados, y por último entonces pasará a descontar del saldo principal.
– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el Bono, el cual es de hasta 3000.00 CUC en ambos casos. Mientras esta condición se cumpla podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma. De sobrepasar esta cifra de 3000.00 CUC no podrá seguir recargando.
– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono, pero el ciclo de vida de este último no se acumula, o sea, el bono seguirá teniendo fecha de vencimiento el 14 de marzo de 2019 a las 23:59 p.m. hora de Cuba.

LEA TAMBIÉN:  Visado de estudio o de trabajo para España: ¿Cuál es la mejor opción?

– Si el cliente realiza una llamada o envía un SMS y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

– La consulta del bono se realiza a través del *222*266#“y la del saldo principal sigue siendo  por el  *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente. De igual forma puede utilizar la aplicación Tranfermovil o visitar el sitio mi.cubacel.net.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario