Oferta para “Día de los Enamorados” en Cayo Coco: Te contamos los detalles

Se acerca unas de las fechas más esperadas por los enamorados, el que celebra su día y las parejas románticas en Cuba andan buscando cómo adelantarse y garantizar unos días de ensueño, este 14 de febrero. Para ello la agencia nacional de viajes, Cubanacán, especialmente su sede en Santa Clara, capital de Villa Clara, ha preparado una oferta para dos personas en un hotel de Cayo Coco, “todo incluido”. Te contamos.

Según la página en Facebook de la entidad, se trata de una oferta especial, para el llamado “Día de San Valentín” en el Memories Caribe de Cayo Coco, del 14 al 17 de febrero, en régimen de “Todo Incluido”. ¿Qué incluye la reserva? Traslado de ida y retorno desde y hacia Santa Clara. Cuatro días y 3 noches, en habitación doble. El costo sería de 7 mil 473 pesos cubanos por persona.

El Memories Caribe, según la web especializada TripAdvisor, es el segundo hotel recomendado en la zona de Cayo Coco, por los propios usuarios. Lo califican de “muy bueno”, con cuatro estrellas de cinco posibles. Lo que más destacan es su ubicación y buen servicio. En general cuenta con excelentes recomendaciones de los viajeros que lo visitan.

¿Cómo hacer la reserva? La agencia Cubanacán solicita que los interesados se informen a través de los teléfonos: 42 211 959 – 42 227 547 – 42 210 347. Aclaran que la oferta solamente está disponible desde la ciudad de Santa Clara. Anteriormente publicaron una oferta similar, un poco más económica al Hotel Grand Memories de Varadero, el principal balneario cubano.

CONDICIONES DEL MEMORIES CARIBE DE CAYO COCO

Las recomendaciones de Tripadvisor son en general muy buenas para este hotel. “Memories Caribe es un hotel muy lujoso lleno de trabajadores muy especiales y con un buen trato y carisma. Muy bellas sus playas y la coctelería de los jóvenes del bar del lobby y la comida tanto en los restaurantes como en el buffet es exquisita. Me sentí muy bien tratada y satisfecha en ese hotel”, señalaba una usuaria de noviembre de 2021 en dicha página.

Es un hotel cuatro estrellas, con excelentes vistas a la laguna, playa y piscinas privadas. Sin duda alguna un excelente sitio para la intimidad de una fecha como la del 14 de febrero próximo. Está ubicado a escasos kilómetros del Aeropuerto Internacional “Jardines del Rey” de Cayo Coco, a donde están llegando muchos vuelos con turistas procedentes de Canadá y Rusia.

Si posee más preguntas, el hotel en sí cuenta con un número de teléfono, +53 33 302350. Aunque le recomendamos que se dirija directamente a Cubanacán en Villa Clara. La oficina física radica en: Calle Colón No. 101 E/ San Miguel y Candelaria, Santa Clara.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Oferta para “Día de los Enamorados” en Cayo Coco: Te contamos los detalles»

Deja un comentario