Ofertas de Cubanacan en Villa Clara para Nochebuena y Fin de año

La empresa Cubanacan en Villa Clara anunció a través de su canal oficial en Facebook una serie de ofertas para cenas de Nochebuena y Fin de Año en diferentes hoteles de la ciudad de Santa Clara.

Por ejemplo, el céntrico Hotel América oferta para Nochebuena, una cena a la carta más espectáculo, el venidero 24 de diciembre, por 15 CUC por persona. Esa misma noche, el cercano Hotel Central, oferta una cena igualmente a la carta, más el show, por 18 CUC por persona. Mientras el Hotel Los Caneyes oferta una cena buffet, más el espectáculo, por 20 CUC por persona.

Para fin de año, el próximo 31 de diciembre, el Hotel Central repite su oferta de cena a la carta, más el espectáculo que le brinden desde la entidad turística de Santa Clara, a 18 CUC por persona.

“Con gusto le facilitamos los números de teléfono en correspondencia con las ofertas por instalaciones: Hotel Los Caneyes: 42204513, Hotel América: 42201585/88, Hotel E Central: 42224390”, facilitan desde el perfil de Villa Clara Travel, el centro de información turística en la ciudad.

LEA TAMBIÉN:  Cuba: Tarjeta Clásica USD ofrece nuevos descuentos

Desde el Hotel América igualmente aclaran que “nuestro servicio es a la carta en el Hotel América para el restaurante, en el caso de piscina igual a la carta, de los 8 cuc del cover se consumen 6 cuc por cada cliente en la parrillada de la piscina, si desea consumir más lo puede pagar en efectivo en la parrillada, una vez que consuma su cover. El servicio bufet es en el Hotel La Granjita o Caneyes”.

La Empresa Hotel Los Caneyes comprende cinco hoteles. Tres en el destino turístico Santa Clara (Hotel Horizontes Los Caneyes, Horizontes La Granjita y Cubanacán América) y dos en el destino Remedios (Hotel Encanto Mascotte y hotel Encanto Barcelona).

LEA TAMBIÉN:  Informan sobre distribución de la canasta básica

El hotel Horizontes La Granjita a solo 5 km del aeropuerto internacional de la ciudad de Santa Clara y ubicado en un entorno acogedor anegado en el frescor de la naturaleza, es un hotel ideal para realizar una estancia en familia en el más puro ambiente rural cubano.

El hotel Cubanacán América inaugurado en 2012 cuenta con 27 habitaciones y es ideal para realizar estrancias en un ambiente citadino. El hotel está situado en el mismo centro de la ciudad de Santa Clara.

Los hoteles Encanto Mascotte y Barcelona de Remedios son instalaciones singulares ubicadas en un rico entorno histórico y cultural, en la octava villa fundada por los colonizadores españoles en Cuba.

El hotel Mascotte posee 10 habitaciones y el Barcelona 24, incluidas 5 junior suite. Los hoteles están a solo 60 km de la Cayería Norte de Villa Clara.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos