Ofertas de excursiones y hoteles para el turismo nacional en septiembre y octubre

Varias agencias de viajes en Cuba de cadenas como Cubanacán o Islazul ofertan excursiones y reservas hoteleras para el turismo nacional en este mes de septiembre y el venidero mes de octubre, según la página web de Cuba Travel.

Por ejemplo, desde Cienfuegos anuncian a través de Cubanacan una excursión a Trinidad el venidero 19 de septiembre, saliendo desde el Parque Central Martí. El precio es de 20 cuc por persona y se incluye el transporte más un almuerzo en la Finca Guachinango.

También desde Cienfuegos se incluye una oferta con Islazul de alojamiento de 3 noches (Camagüey y Santiago de Cuba) que oferta desayuno y cena y excursiones en la capital del oriente cubano.

El alojamiento sería de 3 noches + 4 días. Se pone transporte de ida y regreso en ómnibus Transtur. Desayuno más cena. Recorrido y visita a lugares importantes como la Iglesia del Cobre, Cementerio Santa Ifigenia, entre otros sitios de interés urbano.

Una primera noche se pasaría en el Hotel Camagüey y otra en el Hotel San Juan en Santiago de Cuba. 1 adulto: 123 .00 cuc. 1 adulto + 1 niño: 157.00 cuc. 1 adulto + 2 niños: 210.00 cuc. 2 adultos: 212.00 CUC. 2 adultos + 1 niño: 246.00 cuc. 2 adultos + 2 niños: 299.00 cuc. Todo ello en la agencia de ventas de la capital cienfueguera.

Igualmente se extendió, según Cuba Travel, la vigencia de las ofertas hoteleras del catálogo desarrollado desde agosto al menos hasta el 31 de octubre. Incluyen reservaciones y pagos de sus vacaciones a disfrutar en estos meses.

“Esto le garantiza confirmación inmediata y la seguridad de que tendrá el mejor precio de la temporada”, se lee en el catálogo. El catálogo completo con las ofertas puede descargarlo al final de este artículo.

Existen ofertas hoteleras en Varadero en los hoteles Brisas del Caribe, Tuxpan, Iberostar Bella Costa, Playa Vista Azul, Sol Palmeras, Meliá Internacional, El Tortuga y el Barceló Arenas Blancas.

Desde la cadena de viajes Cubanacan aclaran que durante el mes de septiembre hay algunas condiciones extras para las estancias como: El voucher debe indicar Verano Islazul 2020, se consideran niños de 2 a 13,99 años, se aplica tratamiento para niños siempre que compartan habitación con adultos y que las reservas deben ser solicitadas al Buró de Ventas de Islazul donde se realice la venta.

De Islazul también hay ofertas especiales este mes en hoteles como Los Delfines, el Club Tropical y el Karey-Punta Blanca. En la propia Matanzas existen otras ofertas en la Ciénaga de Zapata y en Playa Larga.

En Villa Clara hay opciones en La Granjita, El América y Los Caneyes. Además de las ofertas de Islazul en el Santa Clara Libre, Hanabanilla y Elguea. Igualmente se incluyen opciones en Cienfuegos, Trinidad, Sancti Spíritus y Santa Lucía en Camagüey para el centro del país.

En el oriente hay ofertas turísticas para nacionales en Holguín en el Costa Verde y en Santiago de Cuba en el Hotel Brisas Sierra Mar, una instalación cuatro estrellas con régimen de todo incluido.

A continuación incluimos el link donde puede descargar con exactitud todas las ofertas de excursiones y reservas hoteleras en Cuba para el mes de septiembre y octubre:

CATALOGO-COMPLETO-SEPT-AVC-CENTRO

Descargar PDF

 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario