Ofertas de Havanatur para enero: tres noches en el hotel Iberostar Holguín

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viaje, Havanatur, ha publicado una nueva oferta para enero de 2022.

Desde sus canales oficiales han promocionado el hotel Iberostar Selection Holguín para el segundo fin de semana del nuevo año.

“Ofertas Havanatur: ¿te gustaría el hotel Iberostar Holguín para enero?”, así han publicado en Facebook.

La página a la que redirige el mensaje describe a la instalación como “uno de los destinos más bonitos y tranquilos de la isla”.

Asimismo, destaca “las cocinas de los 4 restaurantes temáticos del complejo, donde encontrarás texturas tropicales, dieta mediterránea, carne al punto más jugoso o el matiz exótico de Japón”.

La oferta de este hotel para la fecha del 7 al 10 de enero (3 noches) costaría 19584 pesos, para dos personas en una habitación.

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

El Hotel Iberostar Holguín está valorado como el número 3 de 17 hoteles en esa provincia, según TripAdvisor.

Con casi 800 opiniones recibidas, más de 600 personas lo catalogan de “Excelente o Muy bueno”.

“Estamos muy satisfechos con la atención de todo el personal. La habitación es muy linda y limpia todo el tiempo. La playa hermosa, los restaurantes con muy buenas ofertas y buen servicio. La animación es muy buena, los espectáculos maravillosos y variados”, comentó un usuario.

Otra persona, sin embargo, opinó que “no existe mucha variedad en el menú en la mesa buffet. Los platos fuertes no son muy variados. Fuimos una noche al Restaurante Mediterráneo y el servicio era muy lento y muy poca cantidad de comida, tanto así que tuvimos que ir a cenar luego para el buffet”.

LEA TAMBIÉN:  Así son los donativos chinos de insumos que se entregan en Cuba

Según la cadena Iberostar, visitar Cuba es cómo hacer un viaje “al pasado”.

Así, encontrarás “imágenes tan sugerentes como la mezcla entre la arquitectura colonial de sus edificios y los pintorescos coches de época que circulan por sus calles”.

Iberostar resalta, además, las “idílicas playas de Cuba, donde encontrarás un sinfín de opciones para relajarte o practicar deportes acuáticos”.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «Ofertas de Havanatur para enero: tres noches en el hotel Iberostar Holguín»

  1. El hotel está bonito, nada del otro mundo pero bien. Ahora, el servicio, ¡por favor! el servicio es de quinta categoría y tal vez esté siendo generosa… No vuelvo nunca más. Botas el dinero y además arruinas tu descanso.

    Responder
  2. Hola esa oferta es para los hijos de los políticos porque un trabajador lo mínimo que cobra son 2000 y no le alcanza para nada piensen cien ante de a ser una oferta y pensar en el pueblo que también tenemos derecho no sólo para los hijos de mamá y papá muchas gracias y soy cubano 100%

    Responder

Deja un comentario