Ofertas de Navidad y fin de año del Grupo Hotelero de Cuba, Isla Azul

El Grupo Hotelero Isla Azul de Cuba diseñó variadas ofertas para la Navidad y el Fin de Año en algunas de sus instalaciones, ampliaron sus directivos a través del medio estatal, Radio Habana Cuba.

Según esta información, las propuestas para los días 24 y 31 de diciembre abarcan cenas para disfrutar en las propias instalaciones hoteleras y otras sólo cómo oferta a domicilio para aquellos que desean cenar en su hogar. También existe la opción de alojamiento con cena, todo ello con vistas al turismo nacional. La nota agrega que “predomina la mezcla de sabores de la cocina cubana”.

Osniel Fonseca, director Comercial del OSDE Isla Azul, explicó que de 91 instalaciones que mantienen en la prestación de servicios a lo largo del país, 61 cuentan con la condición de Turismo más Higiénico y Seguro que otorga el Ministerio de Salud Pública y señaló que aspiran antes de finalizar el año 2020, certificar el resto de los hoteles de este grupo cubano.

Igualmente se dijo que el grupo hotelero mantiene los mismos precios de las opciones del verano y que desde el inicio de noviembre se comercializan estas ofertas en todas las oficinas de Isla Azul a lo largo de la Isla.

El pasado 19 de diciembre se realizó una feria comercial “con el acompañamiento de los receptivos nacionales” y nuestros  burós de ventas en La Habana. El 31 de diciembre, además señalan que habrá grandes sorpresas en el Hotel Lido de la capital cubana.

“Estaremos vendiendo ofertas de alojamiento de hoteles,  casas y excursiones, para los meses de diciembre y enero”, añadieron.

Por ejemplo, en La Habana hay opciones de alojamiento y cena en el Hotel Bella Habana, desde 625 pesos cubanos por noche o el Hotel Tulipán desde el mismo precio. Un poco más barato son las ofertas del Hotel Bruzón por una noche desde 550 pesos cubanos. El Hotel Miramar, de Playas del Este, igualmente tiene ofertas asequibles desde 325 pesos cubanos. 

En Matanzas el Hotel Canimao oferta alojamientos desde los 325 pesos la noche, y en Varadero el Club Karey desde 825 pesos cubanos. El Hotel Los Delfines también desde los 875 pesos cubanos por adulto la noche. 

Isla Azul ya tiene disponible su catálogo de invierno, que incluyen ofertas en hoteles de ciudad y “se encuentran ubicados en entornos de ciudad, sitios de notable valor histórico y cultural. Gozan generalmente de ubicaciones preferentes en cascos históricos, próximos a aeropuertos, instalaciones culturales, restaurantes y otros sitios de interés”.

También incluyen Hoteles de playa que se encuentran “ubicados en las proximidades de las playas. Situados a lo largo de toda la Isla. Donde el cliente hallará todas las facilidades necesarias para disfrutar de una agradable estancia, acompañado de elementos que denotan cubanía”.

Otras ofertas, son las instalaciones de naturaleza. Los Hoteles se encuentran ubicados en entornos privilegiados y próximos a parques naturales, reservas y áreas protegidas; ofreciendo así múltiples facilidades al cliente como el descanso, acceso a senderos, prácticas de trekking, el disfrute de sitios montañosos, baños en piscinas naturales, entre otras opciones.

Además de casas que se encuentran localizadas en entornos de playa. En ellas, el cliente hallará las facilidades para disfrutar de una agradable estancia en familia y/o grupo de amigos. Todas las ofertas las puede ver, al descargar en el siguiente link.

Isla Azul aunque se inserta en operaciones turísticas internacionales que arriban a Cuba, fundamentalmente provenientes de Canadá y México, se ha enfocado más este año en el mercado local e incluso han señalado de excelencia lo que dejó el verano en la Isla.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos