Conéctese con nosotros

Actualidad

Ofertas en Cienfuegos para el turismo: en pesos cubanos y en MLC

Publicado

el

La Dirección de Turismo en la central provincia de Cienfuegos informó esta semana que había diversificado sus ofertas al turismo nacional y extranjero en ese territorio y sus polos, con opciones en pesos cubanos o en Moneda Libremente Convertible (MLC). Añadieron que para ello se habían auxiliado de opciones atractivas en conjunto con la Empresa Flora y Fauna. 

Según José Enrique González Garrido, delegado provincial de Turismo, se mejoraron los senderos para los practicantes de esta actividad tan demandada por los visitantes foráneos, además de las áreas naturales. También aquellas estructuras relacionadas con lo patrimonial en un territorio donde la presencia francesa es uno de sus pilares arquitectónicos. 

LEA TAMBIÉN:  Gran subida del euro en Cuba hoy. Tasas de cambio del dólar y la MLC

El directivo amplió que una de las novedades tanto para nacionales como extranjeros que visitan la provincia será vincular los circuitos al poblado de Palmira y sus tradiciones afrocubanas. Como impulso a un turismo más cultural. 

Mientras la Sucursal Extra hotelera Palmares Cienfuegos inauguró una estación para la práctica del Canopy (tirolesa) en la popular parada turística de El Nicho, dentro del Macizo de Guamuhaya. Actualmente suman cuatro las actividades de ese tipo en la isla. Esta podrá ser visitada por nacionales y foráneos. 

OPCIONES PARA NACIONALES

Igualmente se abrió el Bar la T de la Patana La tortuga, un establecimiento de la Sucursal Náutica Marlin de Cienfuegos. Explican que este es el primer paso para reactivar la actividad marítima turística en la Bahía de Jagua. 

LEA TAMBIÉN:  Euro llega a 365 CUP: Tasas de cambio del billete europeo, el dólar y la MLC en Cuba hoy

En un inicio el Bar T solo ofrecerá servicio de bar y gastronomía ligera, pero más adelante permitirá el alojamiento en sus siete habitaciones. También establecerán un punto náutico, de forma que el cliente pueda disfrutar de un complejo recreativo.

De la misma manera el catamarán Flipper, fondeará cada domingo en el litoral de la rotonda de Punta Gorda para la venta de bebidas y tapas. Ambas iniciativas se ofrecerán al mercado nacional con ventas en pesos cubanos. 

LEA TAMBIÉN:  Sube el MLC en el mercado informal de divisas de Cuba. Tasas de cambio del dólar y el euro

La agencia Cubanacan de Cienfuegos también recomienda la visita a la Finca La Lima en Cabagán a través de su entidad de viajes. “Así es, si se decide. Viajes Cubanacan te inspira a un rico baño en el río Cabagán y disfrute de una sabrosa comida criolla”, se promocionan en Facebook.

También si desea pasear en el tren turístico de la ciudad de Cienfuegos, de Miércoles a Domingo, puede acceder a su ticket en la Calle 37 entre 50 y 52 # 5022. Frente al Coppelia de esa ciudad. Las excursiones al Nicho también pueden comprarse desde ese mismo sitio. 

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Haga clic para comentar

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Zona Libre de Colón: Cubanos lideran las compras de electrónica, ropa y artículos para el hogar

Publicado

el

En este inicio de 2024, los cubanos siguen liderando las compras en la Zona Libre de Colón, en Panamá, en productos electrónicos, ropas o utensilios del hogar, según la propia prensa canalera. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Información del Banco Metropolitano: retira efectivo en este horario

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Jubilados cubanos se convierten en “buzos” de la basura: ¡40 sacos de latas son 6 mil pesos!

Publicado

el

jubilados buzos cuba materias primas

Los jubilados cubanos se han convertido en los nuevos “buzos” de la basura en medio de la inflación actual en la isla y que la pensión no les alcanza para sobrevivir, reconocieron desde el medio oficialista Tribuna de La Habana. (más…)

LEA TAMBIÉN:  Sube el MLC en el mercado informal de divisas de Cuba. Tasas de cambio del dólar y el euro

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia