Ofertas Havanatur para reservas online de hoteles en noviembre y diciembre

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. ha anunciado en Twitter que ya es posible reservar, de manera online, hoteles en Cuba para noviembre y diciembre.

Su mensaje remite al sitio web del grupo, donde, en primera instancia solo aparece disponible un único hotel: el Barlovento, de Varadero.

Con las fechas preseleccionadas, del 16 al 18 de noviembre, el precio del Roc Barlovento para dos adultos es 4168 CUP por noche, por habitación.

Sin embargo, como Cuba modificará sus protocolos a partir del 15 de noviembre, simulamos una nueva reserva partiendo del 23 de noviembre y hasta el 30. Entonces, aparecen los siguientes hoteles y precios en la web de Havanatur.

Hotel Barlovento (Varadero, categoría 4 estrellas)
Precio: desde 4168 CUP por noche, por habitación.
Dos adultos, una habitación. 

LEA TAMBIÉN:  ¡Atención viajeros! Si llevas esta cantidad de celulares a Cuba, te los podrían decomisar

Hotel Sol Palmeras (Varadero, categoría 4 estrellas)
Precio: desde 7.778,00 CUP por noche, por habitación

Hotel Meliá Internacional (Varadero, categoría 5 estrellas)
Precio: desde 11.668,00 CUP por noche, por habitación

Hotel Meliá Cayo Coco (categoría 5 estrellas, Solo adultos)
Precio: desde 8.266,00 CUP por noche, por habitación

Hotel Meliá Península Varadero (Varadero, categoría 5 estrellas)
Precio: desde 5.640,00 CUP por noche, por habitación

¿Cómo reservo hoteles en Cuba para noviembre y diciembre en la web de Havanatur?

 De acuerdo a la propia agencia, debes acceder a este enlace:  https://cutt.ly/9E9WM3p

Ten en cuenta que ya vendrán algunos datos predeterminados. Por tanto, deberás introducir la información que corresponda a tu caso: fecha de reservación, cantidad de personas, número de habitaciones, el rango de precios y presionar “aplicar” para que se muestren los resultados disponibles.

Havanatur respondió a un usuario que “pronto existirán más opciones de acuerdo a los que hoteles vayan teniendo el listo para acoger clientes”.

LEA TAMBIÉN:  Atención solicitantes de visa mexicana en Cuba: nuevo formato de solicitud

En su sitio, advierten que es posible reservar transfer también, al momento de realizar la reserva de un hotel.

Para ello, tras presionar el botón Reservar, “luego de haber escogido su destino (hotel) con sus requisitos, entre las informaciones a rellenar aparece la opción de incluir transporte. En este momento debe especificar el punto de partida. Y de esta manera incluye el transfer en su reserva”, informan.

Sobre la forma de pago, especifican que es posible hacerlo con tarjetas asociadas a las pasarelas de pago nacionales ENZONA y Transfermóvil (https://havanatur.cu) y con tarjetas internacionales Visa, MasterCard o American Express (https://havanatursa.com).

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

8 comentarios en «Ofertas Havanatur para reservas online de hoteles en noviembre y diciembre»

  1. Es un irrespeto al trabajador, se dejó bien claro cuando comenzó la tarea ordenamiento que un dólar sería el equivalente a 24 pesos, los precios están muy por encima de la conversión, esos hoteles al cambio oficial nunca tuvieron esos precios, es una burla al salario de los revolucionarios.

    Responder
  2. Pienso que es excesivo el precio. Lo siento como una burla hacia las personas que trabajan. Es increíble que tengamos derecho a disfrutar de un varadero divino, que es nuestro.

    Responder
  3. Es increíble como vivimos en una isla ? super preciosa, y que no tengamos derecho de disfrutar ni tan sikiera una noche en varadero ?‍♀️. Con esos precios locos ?.

    Responder
  4. Deben revisar los Precios. Están considerando el cambio al precio de la calle y no al precio oficial. Con esos precios no van a tener Turistas.
    Hagan tarea de Marketing, porque en el mundo entero han bajado los precios, mientras que ustedes los suben.

    Responder
  5. Buenos días. O sea, los precios que se publican como ejemplo corresponden a el monto total de una pareja alojada en una habitación por una noche? No se refiere al precio por persona?

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos