Ofertas nupciales en Cuba

Usted puede casarse en Cuba, si es su deseo. En Cuba, el matrimonio es la unión voluntaria entre un hombre y una mujer con capacidad legal para proceder a este acto.

Pueden casarse los ciudadanos cubanos, al amparo de las leyes nacionales, y también los ciudadanos extranjeros, así como los extranjeros con ciudadanos cubanos, siempre que cumplan los requisitos que existen para la formalización del acto matrimonial.

Consulte Aquí la información sobre el matrimonio en Cuba entre extranjeros y cubanos: Aquí

En Cuba, si uno de los contrayentes no pudiera asistir al matrimonio, puede designar un apoderado legal para que lo represente en el momento de la realización de la ceremonia de unión legal.

Si los contrayentes son solteros, solo deben presentar los documentos de identificación (su pasaporte) y la autorización para la estancia en el país (su Visado). Si ambos miembros de la pareja son extranjeros, ambos cumplen esta formalidad.

También puede usted renovar sus votos en Cuba. Para el acto de la renovación de votos en Cuba solo se requiere la presentación del pasaporte y el Visado para entrar a la Isla. Los datos generales referentes al matrimonio (la fecha y el lugar de celebración de acto de unión conyugal) se tomarán de la declaración de los cónyuges.

LEA TAMBIÉN:  Publicita tu negocio online: la oferta de Etecsa para emprendedores cubanos

Estos requisitos son los exigidos por la legislación cubana en lo que a este asunto concierne. Los extranjeros que deseen casarse en Cuba, deben informarse en su país de residencia, con respecto a los requerimientos que deben cumplir para la necesaria legalización y registro de su certificado de matrimonio una vez que regresen a su país.

Ofertas nupciales en Cuba

Si usted tiene interés en casarse en Cuba, ponemos a su disposición las opciones de programas de boda que puede elegir en Cuba, porque existen ofertas nupciales pensadas para que usted realice su boda en Cuba, en el hotel que usted prefiera.

Playas ideales, elegancia, cocina de primer nivel, coordinadores profesionales, programas especiales para los novios, la compañía Meliá Cuba tiene todo esto en cuenta en sus programas, para que sea Cuba un destino de bodas, lunas de miel y ceremonias de renovación de votos.

LEA TAMBIÉN:  Policía ejecuta operativo contra Mipymes en este municipio de Cuba

Adore by Meliá Cuba es la marca de los programas de Meliá Hotels International Cuba para bodas, lunas de miel y renovación de votos.

Los programas de bodas que a continuación le mostramos son cuidadosamente diseñados para la pareja de novios y sus invitados, para que puedan disfrutar sus ceremonias de unión o reafirmación en un entorno inolvidable, romántico y único.

Los programas ofrecen la posibilidad de contar con la asesoría de un coordinador de bodas en el hotel, lo que garantiza que no ni falte ningún detalle durante las ceremonias.

Los programas de bodas brindan también habitaciones pensadas para la ocasión, servicio de primer nivel, toda la privacidad, servicios extras y elegantes, que pondrán un toque mágico a ese momento único.

Las ofertas nupciales o programas de bodas que ofrece Meliá Hotels International Cuba son:

Boda memorable

Boda Renovación de votos

Boda simbólica “Vive tu Sueño”

Bodas de lujo Meliá

Bodas de lujo Paradisus

Bodas en hoteles urbanos

LEA TAMBIÉN:  Canasta básica: apenas cinco huevos para dos meses entregarán en esta provincia

Bodas, Lunas de Miel y Renovación de Votos GRATIS

Con Meliá Hotels International Cuba, si usted decide casarse en Cuba, tiene la opción de casarse en un hotel o combinar varios hoteles en distintos destinos de la Isla, con la misma garantía de servicio exclusivo.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario