¿Por qué recomendamos comprar y enviar alimentos y aseo a Cuba con MallHabana?

Existen varias razones para elegir a MallHabana cuando deseas comprar online y enviarle alimentos, artículos higiénicos y otros bienes de primera necesidad a tus familiares en Cuba. Este mercado, además de tener entregas a domicilio en las diferentes provincias del país tiene vínculos estrechos con algunas entidades estatales como Correos de Cuba, lo cual hace que sea más confiable para muchos clientes.

No estamos, en modo alguno, sugiriendo que otros negocios o tiendas online para enviar encomiendas a Cuba sean menos confiables. Lo que queremos decir es que, como este mercado trabaja conjuntamente con empresas estatales cubanas es mucho más fácil establecer una reclamación o pedir cuentas si algo no marcha bien.

¿Qué puedes comprar online en MallHabana?

Existe una amplia gama de ofertas que pueden siempre variar en dependencia de la provincia o el municipio al que deseas enviar tus compras. Estas son algunas de las ofertas más populares ahora mismo, si de alimentos y carnes hablamos. *Los precios están expresados en dólares estadounidenses (USD)

  • Chorizo Vela 1 kg —$20.00 USD
  • Jamón Barra 1.5kg—$13.00 USD
  • Pierna troceada Adobada 1,5kg —$15.00 USD
  • Jamón Rápido 1 kg—$8.80 USD
  • Masa de chorizo 1.5 kg—$9.45 USD
  • Jamón Rápido 3 kg—$27.00 USD
  • Pasta de bocaditos mini 300 gr—$1.75 USD
  • Picadillo condimentado con aceitunas 400 gr—$2.50 USD
  • Picadillo de cerdo condimentado 1,5 Kg—$14.40 USD
  • Salchichón al ajo 1 kg —$11.75 USD
  • Salchichón 1,2kg —$22.00 USD
  • Vino blanco sauvignon reserva 375ml-SANTA DIGNA—$10.71 USD
  • Vino tinto Tempranillo 750ml-SANGRE DE TORO—$13.99 USD
  • Aceitunas verdes aliñadas 314ml – VIMA—$4.59 USD
  • Aceitunas enteras 314ml- VIMA— $4.42 USD
  • 5 Paquetes de café La Llave de 284gr cada uno—$41.00 USD

Igualmente, te invitamos a revisar los combos de importación y la sección de artículos de aseo, higiene y limpieza.

¿Qué es MallHabana?

MallHabana es un negocio surgido en 2006, “con el objetivo de facilitar la compra diaria y mejorar la calidad de vida de todos nuestros familiares y amigos residentes en la isla”, declara la propia tienda virtual.

“Además, garantizamos la calidad de nuestros productos; ya que contamos con los mejores proveedores del país”, indica en la sección “¿Quiénes somos?”.

Sin embargo, MallHabana ofrece también otros servicios, como:

  • Reservaciones de cenas y hoteles.
  • Recargas de móviles y Nauta.
  • Reservaciones de viajes.

Sin embargo, debes tener en cuenta que todos los productos no se logran enviar a todos los destinos. No obstante, gracias a un menú de selección de país y provincia de destino que se muestra apenas se entra a la plataforma, es posible filtrar automáticamente sólo los artículos disponibles para enviar a la localidad seleccionada.

Las órdenes de productos físicos tienen un tiempo de entrega máximo de 40 días hábiles, una vez que se apruebe la orden. En caso de que el destinatario no se encuentre en la residencia indicada al momento de la entrega, la compra no se encomendará a vecinos o familiares que no hayan sido debidamente notificados en el sistema.

También pueden abortarse las entregas de aquellas compras con errores de información en las direcciones o los nombres de los beneficiarios. Los teléfonos y/o emails del destinatario pueden ser útiles para contactar al destinatario antes de hacer la entrega.

Con anterioridad el Grupo Empresarial Correos de Cuba ha declarado que su personal se encarga de apoyar la distribución y entrega de los combos y artículos enviados desde el exterior con MallHabana.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «¿Por qué recomendamos comprar y enviar alimentos y aseo a Cuba con MallHabana?»

  1. No se cuanto será confiable todo ese gama de envio a cuba ..ni cuanto es confiable las empresas cubanas ..como ejemplo ..CORREOS DE CUBA ..cuando en agosto hice un envío a mi familia en Cuba..supuestamente confiable y seguro ..y los combos llegaron a los 4 meses ..y para colmo el champú fue roto por la tapa y robado ..porque todos los que mandamos combos ..nos sucedió lo mismo ..casualidad que a todos el champú llego roto ..además de 2 vicicletas que mande ..las cuales todavía no han llegado..pienso que si algún día lleguen a mis hijas ..llegarán podridas por el tiempo que hace …ese es lo confiable de CORREOS DE CUBA ..todo un descaro..

    Responder
  2. Es una vergüenza y una falta de respeto ver tan altos precios,a productos que son súper baratos que prácticamente valen nada y tienen unos precios por las nubes.Es prácticamente un robo diría yoo.Deverian darle vergüenza a esta empresa por ser tan extremista y abusiva con tales precios.Es que es mucho mejor y más factible enviarle el dinero a la familia y que se compren lo que necesiten en Cuba,sale mucho mejor y más rentable…

    Responder
  3. Los precios son abusivos por solo poner un ejemplo el cafe la llave sale el paquete en 8usd aproximadamente cuando alla en el mercado sale en 2usd si lo compra al por mayor sale mucho mas barato entonces aqui te lo venden en 8usd es para el pueblo esos precios?

    Responder
  4. De esta manera nos siguen atracando aún desde aquí del propio imperio al que tanto desprecian y envidian, solo por citar un producto”café la llave” se oferta a más de 4 veces su predio comprándolo aquí en cualquier mercado, es bueno ganar pero abusar de esa manera es verdadera falta de respeto al cubano que lucha desde la libertad por sus sustento y el de su familia en Cuba bajo asedio y hambruna al que lo someten cada día, mallhabana cambiese el nombre y llámese mejor atrscacuba….

    Responder
  5. Todas estas llamadas ofertas son cantos de sirenas; tienen posibilidad de llevar productos y dicen para beneficio y ayuda de nuestras familias, cuando en realidad son tan usureros los precios que sólo algunos pueden sobrepagarlos. Contradicciones entre ofertas y realidad.

    Responder
  6. Hasta cuando la falta de respeto y las Burlas a este Pueblo lleno de Carencias para Cubrir las Necesidades de 1er, 2do, 3ro, 4to. 5to., 6………. Necesidades. Déjen de Inventar Ineficientes Métodos y Experimentos. Permítanme de una vez a los Cubanos dentro y Fuera de la Isla de Cuba, importar lo que deseen y necesiten para vivir con Pleba Dignidad. Por favor. Hasta Cuando tanta Mentira y Engaño!!! ¿Qué hacen con el dinero que Recaudan? ¿A dónde Va a Parar ése Dinero de las Ventas? ¿Quién o Quiénes están detrás de Importar a la Isla todos estos Recursos?

    Responder
  7. Muy buena opción solo falta creer en la calidad y confiabilidad. Los precios están excedidos en grande. Y para nada correos de Cuba es confiable. Hay una falta de respeto total en todas las esferas de ese gobierno.

    Responder
  8. Quisiera saber si existe la posibilidad de que desde Cuba se pueda pagar con criptomonedas ésos combos y si existe alguna particularidad al respecto ofrecer detalles, gracias

    Responder

Deja un comentario