Precios en CUP y MLC del producto turístico “Conectando Cuba”

La agencia de Viajes Cubanacán ha promocionado su producto turístico “Conectando Cuba”, animando a las personas interesadas a reservar a través de sus oficinas en las distintas provincias. 

Según la información disponible en su web, este servicio ofrece “la posibilidad de trasladarse en ómnibus climatizados de un hotel a otro en Cuba sin importar en qué polos turísticos se encuentren ubicadas las personas”. 

Aseguran que “es un producto que facilitará la estadía de clientes además de ofrecerle precios muy competitivos”. 

A pesar del interés de varias personas en conocer las especificidades del “Conectando Cuba”, con relación a los precios y forma de reservación, desde el perfil de Viajes Cubanacán no proporcionaron detalles públicos. 

Sin embargo, su sucursal en Holguín sí publicó los nuevos precios del producto, en vigor desde el primero de diciembre. 

LEA TAMBIÉN:  ¿Cuánto cuesta llevar un tablet y un móvil a Cuba en 2024? Evita sorpresas en la Aduana

“Si desea viajar por toda la Isla, a partir del 1ro de diciembre tenemos nuevos precios del Conectando Cuba. Reserve con nosotros”, comunicaron en Facebook

En efecto, el servicio de traslado conecta algunos de los principales destinos turísticos de Cuba: Viñales, Pinar del Río, La Habana, Varadero, Cienfuegos, Trinidad, Santa Clara, Remedios, Cayo Santa María, Ciego de Ávila, Camagüey, Las Tunas, Holguín, Santiago de Cuba. 

Viajes Cubanacán Holguín compartió los nuevos precios en pesos cubanos y Moneda Libremente Convertible (MLC) del “Conectando Cuba”

En comparación con las tarifas publicadas aproximadamente 5 semanas atrás por la sucursal de la agencia en La Habana, los precios en CUP se incrementaron en el orden de los 100 pesos por trayecto. 

LEA TAMBIÉN:  Alerta del Banco Central de Cuba para usuarios de Transfermóvil

PRECIOS EN PESOS CUBANOS Y MLC DEL PRODUCTO “CONECTANDO CUBA”

 La agencia cubana reitera que este y todos sus productos pueden reservarse en sus burós

Sobre las formas de pago admitidas en Cuba, indican en su web que “los pagos en efectivo son en pesos cubanos”. 

“Además del efectivo se admiten cheques de viajeros y las siguientes tarjetas de crédito: Cabal, Visa, MasterCard y Amigo TRAVEL Card, siempre que no sean emitidas por bancos de EEUU o sus filiales”, añaden.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Precios en CUP y MLC del producto turístico “Conectando Cuba”»

  1. La casilla origen muy bien pero hay destinos vacíos es decir de Holguín a Cienfuegos no hay un precio de pasaje ni en MLC ni En moneda nacional ?
    Por favor sean mas claros en las informaciones.

    Responder
  2. No se si este servicio de transportación incluye los carros de rentas.xq en las agencias a los cubanos residentes en Cuba los autos q entraron al país en días anteriores no les serán rentados .solo los autos viejos

    Responder

Deja un comentario