Promoción Cubacel del 8 al 13 de junio “Bonifica tú recarga”

Del 8 al 13 de junio de 2020, ETECSA realizará la promoción “Bonifica tu recarga con 40”.

Esta promoción de recarga internacional consiste en que cada cliente de telefonía móvil prepago que reciba en ese período dicha recarga – igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- recibirá una bonificación adicional de 40.00 CUC. Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga, y podrá ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil) pero no aplicará para: uso de la  bolsa Correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

Asociada a esta promoción pero del 8 al 11 de junio, los clientes con bonos de dinero vigente podrán realizar llamadas internacionales con un descuento del 50%. Una vez que se les agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

Del 8 al 13 de junio de 2020 Cubacel lanzará una Promoción de Recarga Internacional ¨Bonifica tu Recarga con 40 CUC

– Esta bonificación tendrá 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga.
– El monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

– Esta bonificación (40.00 CUC) tiene 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

– Este bono de dinero puede ser utilizado para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil).  El bono NO APLICA para: uso de la bolsa de Correo y servicios de datos móviles (Internet en el móvil).

Asociado a esta promoción se realizará una promoción para las llamadas internacionales:

– Del 8 al 11 de junio, todos los clientes prepagos que tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional, por lo que se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual.

Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

– Los clientes que tengan bono activo de dinero y adquieran esta nueva oferta, se les acumulará con la bonificación de dinero de las promociones anteriores.

– El bono de dinero no se puede transferir hacia otra línea celular, es solo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.

– En cuanto la recarga promocional sea válida, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento y se descontará siempre de los bonos (teniendo presenta las tarifas vigentes). Una vez que estos se agoten, entonces pasará a descontar del saldo principal.
– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para el bono (5000.00 CUC). Mientras esta condición se cumpla, podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y del bono asociado a la misma. De sobrepasar estas cifras, no podrá seguir recargando.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto del bono. Para la culminación del bono, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida esa última recarga.

– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación de la recarga realizada: “Su cuenta ha sido recargada con XX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Recibiendo un bono promocional de 40.00 CUC con 30 días de vigencia contados a partir de hoy”.

– Si el cliente realiza una llamada, o envía un SMS, y sobrepasa el dinero disponible en el bono mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

LEA TAMBIÉN:  Etecsa lanza oferta "QUINTUPLICA tu recarga" 

– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento del bono.

– La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

******Recuerde apagar sus datos cuando no esté navegando en Internet y cerrar sus aplicaciones y sitios web para evitar el uso de datos en segundo plano.

Para más información, consulte las siguientes preguntas frecuentes.

Fuente: ETECSA

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos