Conéctese con nosotros

Actualidad

Próximamente, nueva telenovela brasileña en Cuba: ¿De qué va?

Publicado

el

El Canal Cubavisión de la Televisión Cubana anunció la próxima emisión de una nueva telenovela brasileña, con actuaciones estelares de rostros conocidos por los cubanos como Gloria Pires o Adriana Esteves, en un culebrón llamado “Mujeres Ambiciosas”.

Producida y emitida por la cadena brasileña Rede Globo, la novela es de 2015 y contará con 110 capítulos, narrando la historia de tres mujeres completamente diferentes entre sí, pero movidas por la ambición.

La protagonista será Camila Pitanga (Regina) y en el rol masculino Thiago Fragoso (Vinicius), con las participaciones antagónicas de Gloria Pires (Beatriz) y Adriana Esteves (Inés).

¿De qué va la novela brasileña? Primero aclarar que en Brasil, la novela se transmitió bajo el título de “Babilonia” a partir de marzo de 2015. Fue escrita por un archiconocido de Globo, como Gilberto Braga.

Todo comienza, dándoles forma a las mujeres que protagonizarán la telenovela. Primero, Beatriz (Gloria Pires) será una millonaria que se jacta de que ya lo tiene todo, pero en el fondo sigue deseando más poder y para ello no tiene frenos, es capaz de cualquier cosa.  También entra a jugar en estos roles, una ex amiga de Beatriz, Inés (Adriana Esteves, conocida por su actuación en Avenida Brasil), cuya moral es tan cuestionable como la de Beatriz. Ambas sienten una envidia y fascinación mutua.

Pero un odio mayor las separa, pues Inés está convencida que su ex amiga, Beatriz, fue la culpable de la muerte de su padre, con quien mantuvo un amorío en el pasado. Por ello Inés desatará su odio y deseo de venganza con su ex amiga.

Por otro lado y como balance a esta relación de odio, aparece la heroína de la historia de la novela, Regina (Camila Pintanga) es la verdadera soñadora, de origen humilde, ha conseguido alcanzar sus éxitos sin pisotear a nadie, sin embargo una tragedia cambiará su vida y los planes de futuro.

¿Cuál es la tragedia que enlazará la vida de estas tres mujeres? Inés y Beatriz viven una relación llena chantajes que terminará en la muerte de Cristóbal (Val Perré), padre de Regina. Cuando esta descubre que la muerte de su padre fue fruto de una enfermiza disputa de poder, las vidas de esas tres damas.

Para la búsqueda del asesino Regina contratará Vinicius (Thiago Fragoso), un abogado con sed de justicia, con quien vivirá un romance con altibajos. Otras parejas que se entrelazarán en la historia serán la de Murilo (Bruno Gagliasso) y Alicia (Sophie Charlotte), una pareja con muchas diferencias. Y la de dos mujeres, adultas además, que interpretaron dos estelares de la actuación brasileña como Teresa (Fernanda Montenegro) y Estela (Nathalia Timberg).

También llamará la atención, como casi siempre sucede con las telenovelas brasileñas, su banda sonora, con un tema de apertura muy conocido, el “Como yo te amo”, en la versión de la mexicana Gloria Trevi.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Beatriz

    03/02/2021 - 3:24 pm en 3:24pm

    Especial

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Envíos a Cuba: España firma más cargas y conexiones a la isla

Publicado

el

envíos españa cuba

Autoridades del gobierno español, a través del Consejo de Ministros, firmó esta semana en Madrid, un convenio que permite ampliar los envíos de cargas y paquetes a Cuba, además de dar libertad a más conexiones aéreas a la isla. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

Bancos sin dinero: ¿Hasta cuándo la escasez en los cajeros de Cuba?

Publicado

el

dinero cajeros cuba

Cientos de miles de cubanos a diario se preguntan lo mismo: ¿Hasta cuándo la escasez de dinero en los bancos y cajeros automáticos en Cuba? No dan ni para cobrar el salario íntegro de un trabajador. ¿Qué sigue pasando? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia