Publican nuevos resultados de visas de turismo para Panamá

En las últimas horas el Consulado de Panamá en Cuba dio a conocer los nuevos resultados de las solicitudes de visa turística a ese país del istmo. Se trata de los trámites correspondientes entre el primero de abril y el 25 de mayo de 2022.

La publicación consta de varios listados oficiales debido a que la fecha indica un amplio período de solicitudes. Aquí le ofrecemos cómo se desglosan las relaciones de personas.

-1 de abril

-4 de abril

-5 de abril

-6 de abril

-7 de abril

-8 de abril

-11 de abril al 25 de mayo

Debe saber que en los listados publicados aparecen los códigos de cada persona según establece el proceso. A su lado están los resultados, es decir, si su caso es denegado, aprobado o aún se está tramitando.

Si usted realizó la petición formal de la visa de turismo para Panamá y no aparece en los listados no debe perder la paciencia.

Las autoridades del Consulado panameño sugieren revisar en los próximos días las publicaciones al respecto. Siempre consulte los resultados en la Web de la mencionada representación.

Aprobados

Las personas que aparecen como aprobadas ya pueden acudir a la sede del consulado en La Habana entre 9 y 10 de la mañana.

Recordamos que en el listado del período entre el 11 de abril y el 25 de mayo solo aparecen los nombres de los solicitantes aprobados.

Cuando vayan, en días laborables, es imprescindible que porten su pasaporte y el recibo de pago. El objetivo principal es estampar su visado para que pueda realizar su viaje cuando estime conveniente.

Del otro lado de la moneda se encuentran, ahora mismo, aquellos que les fue denegada la visa. En esos casos el Consulado indica que ya su trámite ha concluido.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Publican nuevos resultados de visas de turismo para Panamá»

  1. Estoy para visa de transito esperando a poder entrar a la pagina y nada mi pasaje era para el 18 de mayo tuve q dejarlo abierto por esto para ver cuando puedo sacar cita somos mi hijo y yo por reunifivacion familiar para Uruguay y nada me pueden decir q se puede hacer estamos desesperados.gracias.

    Responder
  2. Como es posible que se entreguen las solicitudes de madre e hija menor de edad, y que al cabo de los dos meses aprueben a la madre y a la hija de 7 años, repito , menor de edad, no salga aprobada o denegada desde el 8 de abril en ningún listado. Quisiera que me aclaren el porque esta pasando esto. Pues estamos desesperados. Gracias

    Responder

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos