¿Quieres viajar? Te pagan 32 mil euros para que lo hagas

No importa de qué país seas, ¿eres mayor de 18 años y tienes un pasaporte válido? Quizás te interese esta oferta.

A casi todos nos encanta viajar, pero ¿acaso estamos dispuestos a asumirlo como un empleo? Sí, eso mismo, que te paguen por que viajes. ¿Te parece mentira? Pues no, no es un juego, se trata de la más reciente oferta de empleo cursada por el sitio de ocio inglés Wowcher.

Esa empresa busca candidatos dispuestos a viajar por unos 40 destinos a nivel mundial, pagando 32 mil euros para ello, ni más ni menos. ¿Te interesa? Sigue leyendo entonces.

Viajar está bárbaro, solo que para hacerlo hace falta dinero, y eso lo sabe muy bien este portal británico Wowcher que se ha propuesto sufragar los gastos de quienes sueñen con conocer el mundo, aunque por supuesto te piden algo a cambio.

Primero, ¿estás dispuesto a regalar 12 meses de tu vida solo para viajar? Piénsatelo bien, se dice fácil, pero no es tan sencillo. Es todo un año lejos de casa. Wowcher solo quiere que seas una suerte de embajador cultural por todo el mundo. ¿Suena complicado? No lo es.

LEA TAMBIÉN:  Oferta de empleo en la Embajada de Reino Unido en Cuba

La iniciativa consiste en que viajes por unos 40 destinos de todo el mundo mientras te grabas y compartes tu experiencia de una manera sencilla, como lo haría cualquier ciudadano normal y corriente. Nada de empaques y videos profesionales, quieren sencillamente conocer la experiencia de una persona común y corriente a lo largo del mundo.

Los requisitos son mínimos, pues solo tendrías que ser mayor de edad (más de 18 años) y tener un pasaporte con validez para poder moverte. Algunos de los itinerarios incluyen múltiples destinos en un mismo país, y las estadías pueden ser flexibles e ir ajustándose en la marcha. La compañía no solo pagará 32 mil euros, sino que ofrece además productos y servicios con descuentos.

“Te ofrecemos la oportunidad de viajar a 40 destinos durante 12 meses con un compañero de viaje de tu elección. Puedes cambiar el compañero de viaje en cada tramo de la travesía”, explica claramente la convocatoria publicada en su página web.

No es primera vez que se seleccionan personas para viajar por el mundo, con esas iniciativas no solo ganan los seleccionados, sino que las empresas promotoras reciben buenas sumas por concepto de publicidad. O sea, te convertirías en una estrella mediática, así que no puedes tener miedo escénico.

LEA TAMBIÉN:  ¿Buscas empleo? Ofertas de trabajo cerca de ti en Florida, y con buenos salarios

OK, quiero ¿qué debo hacer para aplicar?

Los candidatos solo tendrán que grabar un vídeo de hasta 30 segundos dando sus motivos sobre el hecho de por qué serías el candidato ideal para alcanzar el empleo. De más está decirte que mientras más ocurrente y creativa sea tu respuesta, pues tendrás mayores oportunidades.

¿A dónde debes enviar tu video?

Las grabaciones debes enviarlas o publicarlas mediante Instagram o Twitter etiquetando a @Wowcher, y añadiendo los hashtag #WowcherDreamJob y #WowcherMysteryHoliday.

Ah, muy importante, el plazo está abierto hasta el próximo 30 de diciembre, quiere decir que te quedan unos cuantos días para aplicar.

LEA TAMBIÉN:  Oferta de empleo en la Embajada de Reino Unido en Cuba

¡SUERTE!

Quizás te interese visitar la página de la oferta: Aquí

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

4 comentarios en «¿Quieres viajar? Te pagan 32 mil euros para que lo hagas»

Deja un comentario