Regresa “Tras la Huella” a la televisión cubana

El sitio de la TV cubana ha anunciado el regreso de “Tras la Huella” para el verano y una nueva miniserie del género policiaco. 

La información trascendió en el programa “Entre Tú y Yo”, donde se dieron a conocer detalles del proceso de filmación de los nuevos capítulos.

De tal manera, se informó que uno de los capítulos de estreno se titula “A la Roca” y cuenta “con la dirección del experimentado realizador de la TV, José Víctor”.

Como parte del elenco se mantienen los habituales del grupo operativo de la policía, Maikel Amelia y Leonardo Benítez.

Asimismo, contarán con las actuaciones de Gabriela Álvarez, Jessica Aguiar, Pedro Díaz, Alejandro Cuervo, entre otros.

LEA TAMBIÉN:  ¡Hasta 8 mil pesos! Revendedores en La Habana reciben severas multas por precios "abusivos"

La nota adelanta que desde el próximo mes se comenzarán a trasmitir los 16 nuevos capítulos de “Tras la Huella”, que se prevé que salgan al aire durante los meses de junio, julio, agosto y septiembre.

Miniserie policiaca cubana “El diablo los junta”

También se ha anunciado la grabación de una miniserie de cuatro episodios, del género policiaco, y bajo la dirección de Loysis Inclán, “directora fogueada”, según la página de la TV cubana

La historia abordará un asesinato múltiple, con la investigación de varios sospechosos, “prevaleciendo la intriga y el suspenso”. 

El guion original es de Charly García, quien ha colaborado como asistente de dirección del espacio, así como “Vivir del Cuento” y la serie “UNO”. 

LEA TAMBIÉN:  Envío de carne a Cuba desde Florida: ahora posible gracias a nuevo servicio 

“Actualmente, se encuentra enfrascado en la escritura de su segunda miniserie policiaca, sumando doce las historias aportadas a Tras la Huella”, explican.

¿Qué actores estarán en “El diablo los junta”?

De acuerdo a la información ofrecida, los protagonistas conforman un equipo encabezado por Silvio (Omar Alí) y Maikel Amelia, quien será la instructora Lucía. 

Continúan, además, Leo Benítez como oficial operativo, Yasmani Beltrán en el rol del capitán Michel, la perito Isabel es Giselle González y Laura Delgado interpretará a la oficial de inteligencia criminal.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

3 comentarios en «Regresa “Tras la Huella” a la televisión cubana»

  1. Buenas tardes
    Muy bien los nuevos capítulos policíacos.
    Pero hasta cuando nos van a engañar con la situación de Vivir del Cuento , bajo ese título del programa nos tienen , digan la realidad no quieren que continúe el mismo

    Responder

Deja un comentario