Regresan los minutos y sms en la promoción de Cubacel

Nueva promoción de recarga internacional de Cubacel “Bonifica tu recarga con 20 CUC, 30 minutos y 30 SMS” del 22 al 27 de junio .
Esta promoción contará con 30 días de vigencia a partir de recibida la recarga.

Términos y Condiciones:
– Del 22 al 27 de junio de 2020, Cubacel realizará una promoción de recarga internacional “Bonifica tu recarga con 20 CUC + 30 minutos + 30 mensajes (SMS)”. Esta promoción consiste en que cada cliente prepago que reciba una recarga internacional en ese período – igual o superior a 20.00 CUC y no más de 50.00 CUC- recibirá bonificaciones adicionales de 20.00 CUC, 30 minutos y 30 mensajes. Estas bonificaciones tendrán 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. Por ejemplo: Recarga internacional equivalente a 20.00 CUC = 20.00 CUC de saldo principal + 20.00 CUC + 30 minutos + 30 mensajes de bonificación.

– En paralelo, se realizará una promoción para las llamadas internacionales: Del 22 al 25 de junio, todos los clientes prepagos que tengan BONO de DINERO VIGENTE podrán realizar llamadas internacionales a cualquier destino bajo tarifa promocional, por lo que se les aplicará un descuento del 50% de la tarifa actual. Una vez que se agote el saldo del bono de dinero, las llamadas internacionales que se originen se descontarán del saldo principal a la tarifa normal establecida.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

– A continuación se describen los detalles fundamentales de la promoción “Bonifica tu recarga con 20 CUC + 30 minutos + 30 SMS”:
– El monto de la recarga debe ser a partir de 20.00 CUC para que sea válida esta oferta. Por debajo de 20.00 CUC y por encima de 50.00 CUC no aplica esta promoción.

– Los bonos adicionales (20 CUC + 30 min. + 30 SMS) son independientes del monto de la recarga, osea, el cliente obtendrá los mismos bonos adicionales, tanto si recarga 20.00 CUC como si recarga 50.00 CUC.

– Estas bonificaciones (20 CUC + 30 min. + 30 SMS) tienen 30 días de vigencia, contados a partir de recibida la recarga. El monto principal de la recarga sí mantiene el período de vigencia establecido (330 días).

– Los clientes que posean BONOS ACTIVOS de dinero, minutos y mensajes de promociones anteriores y adquieran esta nueva oferta, se les acumularán las bonificaciones y se les extenderán la fecha de vencimiento a la vigencia del bono adquirido con esta nueva promoción de recarga internacional, teniendo presente que el bono es de 30 días de vigencia contados a partir de recibida la recarga.

– Los bonos (20 CUC + 30 min. + 30 SMS) pueden ser utilizados para llamadas y SMS nacionales e internacionales (incluye SMS Entumóvil), respectivamente, pero no aplican para el uso de la bolsa Correo y servicios de Datos móviles (Internet en el móvil).

– Los bonos (20 CUC + 30 min. + 30 SMS) no se pueden transferir hacia otra línea celular, es sólo para el consumo de la línea que fue recargada. Solamente pueden transferir el monto principal de la recarga, si lo desean.
– En cuanto la recarga promocional sea válida, esta oferta automáticamente establece una prioridad en el descuento y se descontará siempre de los bonos (teniendo presenta las tarifas vigentes). Una vez que estos se agoten, entonces pasará a descontar del saldo principal.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

– Un cliente puede efectuar múltiples recargas, siempre y cuando no supere el monto máximo establecido para su cuenta principal y para los bonos:

 

No.       Parámetro                  Límite máximo
1       Cuenta principal             5.000 CUC
2       Bono de dinero              5.000 CUC
3       Bono de minutos           8.575 Min (514.500 segundos)
4       Bono de SMS                33.335 SMS

– Mientras esta condición se cumpla, podrá recargar y recibirá la suma del saldo principal y de los bonos asociados a la misma. De sobrepasar estas cifras, no podrá seguir recargando.

– Un cliente puede recibir varias recargas en el período promocional, esto hace que se le incremente tanto el saldo principal como el monto de los bonos. Para la culminación de los bonos, se tomará como referencia la última de estas recargas y se contarán 30 días para su vigencia, contados a partir de recibida esa última recarga.

– Después de haberse efectuado una recarga durante la promoción, el usuario recibe notificación del estado de su saldo principal y de los bonos activados: “Su cuenta ha sido recargada con XX.XX CUC. Transacción YYYYYYY. Bonos: 20 CUC, 30 min. y 30 SMS con 30 días de vigencia contados a partir de hoy”.
– Si el cliente realiza una llamada, o envía un SMS, y sobrepasa el dinero disponible en los bonos mientras efectúa estas operaciones, se pasará automáticamente a cobrar de su saldo principal, garantizándose que no se interrumpa la comunicación en ambos casos.

LEA TAMBIÉN:  Última oferta de Etecsa en abril: ¡40 GB + WhatsApp gratis!

– El cliente recibe un SMS de umbral de tiempo cuando resten pocos días para que se cumpla la fecha de vencimiento de los bonos.
– La consulta del bono se realiza a través de *222*266# o lo que es lo mismo *222*BON# y la del  saldo principal continúa siendo por *222#. Ambas consultas son libres de costo para el cliente.

– El precio final que los clientes deben pagar no puede exceder los USD$5.00 del valor nominal

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

2 comentarios en «Regresan los minutos y sms en la promoción de Cubacel»

  1. No comprendo por qué se me venció los bonos q yo acumulaba q eran como 140 y recarges el mes pasado y hoy reviso y estoy en cero quien me puede responder por esto A quien me puedo quejar

    Responder
  2. Es falta de todo
    Que pongan la recarga partir del 22 pues el
    Día de los padres es 21 y muchos familiares recargaran aunque sin beneficios alguno.

    Engañando a quienes ponen el dinero.para que piensen que la recarga le saldrá al papá con beneficios.

    Responder

Deja un comentario