Conéctese con nosotros

Actualidad

Regresan los vuelos a Varadero desde Alemania

Publicado

el

A partir de este martes 21 de diciembre la compañía aérea alemana Condor marca el regreso de sus conexiones internacionales al polo turístico cubano de Varadero. Según las autoridades de la aeronáutica cubana la vuelta establecerá estos vuelos regulares entre uno de los principales países emisores de turismo desde Europa a Cuba.

Los vuelos saldrán desde la ciudad de Frankfurt vía “Juan Gualberto Gómez” de Varadero. Además de la ruta del 21 habrá otras conexiones los días 24,28 y 31 de diciembre. Siempre saliendo de la mencionada ciudad alemana. A través de Frankfurt podrán conectarse hacia otras ciudades de importancia como Berlín o Hamburgo.

Las autoridades cubanas destacaron que es Alemania uno de los principales mercados emisores de turistas a Cuba y por ello realzan la importancia de la llegada a Varadero de estos vuelos. La actividad de estas conexiones debe mantenerse durante la temporada alta turística.

El polo de Varadero cuenta con más de 55 hoteles, con más de 22 mil habitaciones en especial de marcas reconocidas como las españolas Meliá o Iberostar. Además de las instalaciones turísticas, también cuenta con una amplia red extra hotelera y náutica. Agregan que esta temporada las condiciones sanitarias están a la altura de las circunstancias actuales.

Con anterioridad Condor también había anunciado su regreso a la capital cubana y al aeropuerto cubano de Holguín, sobre todo con destino al polo de Guardalavaca. Los vuelos a Varadero tenían un costo de más de mil euros en estas fechas de fin de año. Aunque desde enero de 2022 los precios de los boletos tienen un descenso considerable.

A Varadero las conexiones están saliendo desde Frankfurt a las 10:45 de la mañana, con arribo a las 4 de la tarde. La vuelta a Alemania está pactada para las 6 de la tarde. En su página web la aerolínea todavía no vendía los boletos hacia Holguín, pero sí desde enero próximo a un costo cercano a los mil euros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

1 Comentario

1 Comentario

  1. Anónimo

    22/12/2021 - 6:36 pm en 6:36pm

    Es terrible ver que acepten vuelos de Alemania, España etc donde la situacion de la nueva variante omicron se propaga a toda velocidad y esos paises y varios otros se encuentran en estado critico con el avance de esta nueva variante

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Oportunidad para miles de médicos cubanos en Florida: nueva ley facilita revalidación de títulos.

Publicado

el

medicina estados unidos

Miles de médicos cubanos en Florida, Estados Unidos, tendrán la oportunidad de revalidar sus títulos de la isla en el país norteño, gracias a nueva ley. ¿Cómo hacerlo? (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Actualidad

¿Vivir en España? El Proyecto Arraigo te abre las puertas. Aplica así

Publicado

el

arraigo españa

¿Cómo aplicar al Proyecto Arraigo que sigue llevando a cientos de cubanos a España, a repoblar zonas rurales? Esta inventiva también reconecta a los descendientes de españoles, con los orígenes de sus abuelos y bisabuelos, porque se asientan en esos territorios. (más…)

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Seguir leyendo

Tendencia