Regresan los vuelos de Suiza a La Habana a partir de julio

La aerolínea suiza Edelweiss Air anunció a través de su página oficial el regreso de sus conexiones al Aeropuerto Internacional “José Martí” de La Habana a partir del primer día de julio.

Según su web, la compañía tendría nueve vuelos a la isla en ese mes, ocho en agosto e iría disminuyendo en septiembre y octubre. Aumentaría nuevamente en los meses de invierno, lo que es la temporada alta del turismo en Cuba. Al menos a partir del 1ro de julio se conectaría con la capital cubana, todos los jueves y lunes.

Los vuelos estarían saliendo de Zúrich, entre las 12:25 y 13:25 de la tarde de ese país, y estarían llegando a La Habana sobre las 17:10 y 18:10, de ese mismo día. Todo estaría en dependencia de la fecha escogida. Los mismos se realizarán a través de un Airbus. La salida de La Habana a Suiza sería a partir de las 19:40 de jueves y lunes.

LEA TAMBIÉN:  Cuba espera el arribo de 200 mil turistas rusos este año

“Actualmente, los vuelos entre Zúrich y La Habana se pueden reservar para viajar entre julio de 2021 y mayo de 2022. Incluso en este momento impredecible damos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que pueda planificar sus vacaciones sin preocupaciones”, añaden.

La Habana no será el único destino del Caribe con el que Edelweiss se abrirá en el mes de julio. Ya anunciaron para fechas similares su apertura a Cancún en México, Punta Cana en República Dominicana, Montego Bay en Jamaica y San José en Costa Rica.

Patrick Heymann, director comercial de Edelweiss dijo que en estos tiempos han notado que muchas más personas desean disfrutar de unas vacaciones en destinos de sol y playa. Por ello les complacía ofrecer a sus pasajeros otro destino de vacaciones seguro, justo en el momento en que inician las vacaciones de verano en el continente europeo.

LEA TAMBIÉN:  Asegúrate tu entrada a Cuba y revisa esta documentación obligatoria en 2024

Con respecto a otros destinos competitivos del Caribe, La Habana lleva la delantera. Por ejemplo a Punta Cana solo volaría una vez a la semana, mientras a Cuba lo haría en dos ocasiones. Cuba por su parte sigue apostando por el regreso paulatino de los turistas desde Europa, aunque actualmente están enfocados en el aumento de conexiones a Rusia.

Edelweiss Air es una compañía de conexiones internacionales de Suiza, fundada en 1995, que presta servicios principalmente en la zona europea del Mediterráneo a y hacia destinos “exóticos” para los suizos, como el Caribe, Marruecos, Costa Rica y Maldivas entre otros.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

Deja un comentario

Principales noticias de Cuba y Estados Unidos