Reinicia transporte interprovincial en Cuba: APK Viajando incorpora el reintegro de boletos

Tal y como se ha informado, la transportación interprovincial en Cuba reiniciará a partir del 1 de noviembre. La empresa Viajero ha anunciado su servicio de venta y la APK Viajando novedades en su servicios.

Desde Twitter, la Empresa de servicios de reservación de pasajes para la transportación marítima y terrestre en Cuba, Viajero, ha comunicado que “próximamente se reanudarán las transportaciones y con ellas, nuestro servicio de venta. Pedimos mantenerse al tanto de nuestras informaciones en los sitios oficiales de la Empresa”.

 

Al respecto, Sitrans, confirmó que “teniendo en cuenta el reinicio de la transportación interprovincial el día primero de noviembre, “la APK Viajando estará disponible para que puedan revisar sus cuentas con el objetivo de que prueben si pueden entrar a la aplicación”. 

Así, reconocen que debido a que los clientes no han usado sus cuentas por largo período, se les puede haber olvidado la contraseña. 

LEA TAMBIÉN:  Persisten problemas con el abasto de agua en esta provincia. Más de 50 mil afectados

 

“Por tanto, pueden recuperarla desde ahora en la aplicación y no tener que esperar al día de la apertura de la venta de pasajes”, indican.

 

Además, ofrecieron algunas aclaraciones a sus clientes: 

 

  • Las personas que tenían reservaciones, no les aparecerán en la aplicación, dado que solo se visualizan aquellas cuya fecha de viaje esté en el rango de los 90 días. 

  • En este caso, los clientes pueden acudir a la agencia Viajero y ahí aparecen sus reservaciones. 

  • En cuanto a la última versión disponible de la APK refieren que es la 5.2.0. “Esta versión ya contiene el reintegro de los boletines que se compren a partir del momento de la reapertura”.

 

En este sentido, el periódico Juventud Rebelde publicó que “cuando se reanude la venta de pasajes, los más de 160 000 clientes registrados de la APK podrán reintegrar los boletos comprados desde la propia aplicación, lo cual satisface una de las mayores demandas y sugerencias realizadas por estos”.

LEA TAMBIÉN:  De lanzarlos, a pagar más de un salario por un cartón de huevos en Cuba

 

Este medio recomienda el acceso al grupo de la aplicación en Telegram https://t.me/apkviajando para que sus clientes estén al tanto de las últimas informaciones y los pasos a seguir para una experiencia óptima de usuario. 

 

Revisando el grupo de la APK cubana, Directorio Cubano comprobó que de momento el precio de los boletos mantendrá “el mismo valor aprobado después de enero de este año”, según explicaron a un usuario. 

 

“Existen algunos cambios muy pequeños que se van a hacer en trenes nacionales en alguna ruta, pero que oportunamente se darán a conocer, no es significativo también el dato porque son pequeños valores”, añadieron.

Asimismo, informaron que “los vuelos nacionales no están contemplados todavía para reservar a través de la aplicación Viajando”.

LEA TAMBIÉN:  Cuba teme reelección de Trump y anticipa nuevas medidas 

 

Usted puede descargar la última versión de Viajando en este enlace.

Seguir leyendo en Directorio América

Estamos en Google News

Déjanos saber tu opinión:

COMENTAR

15 comentarios en «Reinicia transporte interprovincial en Cuba: APK Viajando incorpora el reintegro de boletos»

  1. Soy usuaria de la aplicacion pero he intentado varias veces entrar y no me deja necesito pasajes para el dia 1ro y la app no funciona. En el grupo de telegram todos parecen tener el mismo problema y no hay respuestas.

    Responder
  2. Tambíen me pasa q cuando abro la apk me dice q no pudo conectar con el servidor,eso es q hay q esperar hasta el día 1 de noviembre? Es q no me he registrado por primera vez y quería hacerlo ya.

    Responder
  3. Hola soy usuaria de la aplicación APK viajando,si alguien me pudiera ayudar, porque no me deja entrar, me pone (cargando y luego se
    Produjo un error,) es que todavía no está funcionando o hay algún problema con la aplicación, incluso ya la actualize,por favor nesecito ayuda y una aclaración si pudieran,me urge el pasaje.gracias.

    Responder
  4. Hola. Soy usuario de la apk viajando, tengo la versión 5.2.0, cuando voy a la aplicación, me dice cargando y luego reintentar, es decir, no puedo abrir. ¿Debo esperar el día 20 que comienza la venta de pasajes o es que hay algún error?. Gracias.

    Responder
  5. Es una buena noticia para todos los cubanos que después de tanto tiempo sin ver a los familiares y amigos se pueda volver a viajar seguro y con una aplicación eficiente y rápida.

    Responder
  6. En ningun momento el noticiero ha informado sobre la venta de pasajes.
    Hay que dejar pasajes para las sgencias.
    No todo el mundo tiene suficiente dinero para datos moviles

    Responder
    • Estimado lector:
      Dentro de este trabajo se proporcionan los enlaces oficiales a las fuentes que informaron sobre el reinicio de la transportación interprovincial.
      Un saludo.

      Responder

Deja un comentario