Regresar a la noticia

Otra forma de comprar online aseo y electrodomésticos en Cuba

20 comentarios en “Otra forma de comprar online aseo y electrodomésticos en Cuba”

  1. Deje su comentario

  2. En compra de todo no dejan comprar
    e tratdo de comprar y sin pagar me ponen
    transacion denegada creo que ellos son na plataforma de venta
    pero no son banco para denegar pagos; o es que el helado lo guardan para otros, y no para los que vivimos fuera de cuba

  3. Más de lo mismo, si no tienes familiares en el extranjero, esta página no es para ti. Si eres solo un cubano de a pie que vive de su salario, esta página no es para ti. Fin de la historia, todo claro. A vivir de nuestra familia se ha dicho, digo, el que la tenga.

  4. Me gustaria saber si el familiar del extranjero pudiera entrar a la pajina cuantos efectos electrico pudiera comprar por ejemplo lavadora y friccis

  5. Pienso que también los cubanos de adentro con tarjetas MLC ya sea de los bancos BPA y BANDEC, pudiéramos comprar, así también se pudieran resolver muchos problemas de carencia.

  6. Compraron tres ventiladores a mi nombre y aun nada llega, la respuesta en Granma fue que no había disponibilidad en la provincia, que debo esperar al próximo año, que cosa! y mi pregunta es, si no había ventiladores, por qué razon se realiza la venta del mismo? Eso crea descontento y falta de credibilidad en la página, espero que el año que viene no den otra respuesta como esta, la compra se realizó el 16 de diciembre y al hacer una llamada a copextel en Granma, esa fue la triste respuesta que recibí, mientras tanto mis tres niñas deben continuar durmiendo juntas porque tengo uno solo, así no se puede, necesitamos que la página se base en la veracidad y no en compras de aire. Saludos.

  7. Deberian ofertar mas variedades de productos casi nunca tiene suficiente, no hay shampoo, no acondicionador para el pelo, desodorante; ya que tenemos esta oportudidad de comparles a nuestras familias pongan ofertas y nosotros con mucho gusto compramos

  8. Para mi estas tiendas solo an facilitado el negocio y enriquecimiento de las personas q trabajan directamente con los productos , las compras online resulta imposible , cuando logras poner los productos en el carrito y vas a pagar te dicen q debito al alto numero de ordenes no se puede efectuar el pago, cuando logras pagar ya los productos no están disponibles, en las tiendas los mismos trabajadores están en coordinación con los q controlan la cola , existen supuestas listas de 3 meses, pero si quieres comprar rápido solamente tienes q pagar 120 cup. las personas q compran salen de la tienda y automáticamente ya te propone nesos mismos equipos a sobreprecio , ejemplo Camaguey venden las neveras y los split a 650 cup cada una .
    me quejado varias veces con atención al cliente y siempre la misma respuesta q debido al lato numero de pedido etc…….

  9. Los productos de aseo solo tienen en venta para La Habana. Haciendo búsqueda en Revolico hay decenas de anuncios ofreciendo estos productos desde la Habana. Mi pregunta cuando tendrán disponibilidad para el resto del país.
    La Habana NO es Cuba

  10. Se supone que si le venderán a Cuba, pienso que deben facilitar una forma de pago correspondiente al país, no todos tienen familias desde otro país, aquí las tarjetas que tenemos no nos sirven para esas compras, y aunque queremos comprar, no tenemos cómo pagar en estas páginas

Deja un comentario