Regresar a la noticia

Cuba venderá motos eléctricas vietnamitas

10 comentarios en “Cuba venderá motos eléctricas vietnamitas”

  1. Deje su comentario

  2. Porque no facilitar a los clientes vendiéndole las motorinas eléctricas en La Moneda que se factura en el país.Asi lograrían vender mucho más de la mercancía y ayudan a muchos que tienen un sueño de poder comprarlas!¡

  3. Hay q tener una buena familia fuera del país para que te ayude a comprar, ya sea moto o carro, un cubano por si solo es prácticamente o imposible acceder a estos precios, te cuestan mucho pero mucho más caro q en cualquier otra parte dl mundo y con un salario q para q hablar, y PA colmo no existe existe el pago a crédito, tienes que pagar todo en efectivo, en fin yo como cubano nunca podré comprarme un medio de transporte, y me considero de clase media, así q imagínense otros. El estado pone esos precios d locura, y yo q soy trabajador por cuenta propia si subo algún producto enseguida tengo los inspectores aquí, no habrá acaso alguien d allá arriba q se de cuenta de esto, tendría q trabajar 2 años y 4 meses ganando 4000 pesos mensuales (que es tremendo salario en Cuba) para comprarme una moto electrica, sin comer nada ni vestirme, ni pagar corriente ni nada… Imagínense ustedes para comprar un carro. En fin quien le pone el cascabel al gato?

  4. Es realmente ilogico hablar d comercializar medios d transporte en un pais donde d hace dificil garantizar un minimo d alimentos a la poblaciono, donde no hay ni donde comprarse un pantalon o un par d zapatos! O un antibiotico para curarse(ni en los centros espirituales)mas bien ridiculo,sino preguntele a los miles d gente matandose en las colas por un muslo d pollo!

  5. Para k motos si la gente no le puede llegar ,mejor bicicleta para todos ir al trabajo llevar a los niños a la escuela y k el cubano de poco dinero k somos la mayoría podamos tener un medio de transporte barato saludable y ecológico…..

  6. Debemos de pensar como darle comida al pueblo, no motorinas, y vender todos los recursos qué están almacenados en Cuba a precios valorables, darle vía a los agricultores, y todos aquellos qué produzcan algo. Hay qué pensar en el pueblo, nada más.

Deja un comentario