Regresar a la noticia

Minrex confirma requisito de PCR negativo para entrar a Cuba a partir de enero

7 comentarios en “Minrex confirma requisito de PCR negativo para entrar a Cuba a partir de enero”

  1. Deje su comentario

  2. Esto de los pcr ,sin dar una buena explicación detallada para que las personas comprendan porque es que estamos acostumbrado a que las noticias nos la den a pedazos si tengo que hacerme 2 prueba en cuba porque tendría que hacerme una en el país que estoy aquí en Panamá vale 95 dólares

  3. Los que viajan hasta el día 5 de diciembre por lo menos tienen una tarea casi imposible con el examen pcr por los feriados y fin de semana para cumplir con ese examen… va a haber problemas en el aeropuerto..

  4. Muy d acuerdo con q los no residentes lleguen a nuestro pais con una prueba PCR. Con resultado negativo realizada desde su lugar de origen pero xq nosotros los cubanos residentes aquí además d tner q pagar la prueba en otro país tnemos q a nuestra llegada realizarnos no una si no dos más y ensima de eso estar 5 días en aislamiento. Es q somos millonarios para tener q pagarle a otro país x dicha prueba para retornar a nuestras casas o es q el virus va a ser más letal en nosotros los residentes como para q tngamos q estar mas dias cerrados a nuestra llegada q nos diferencia d los turistas. Repito muy d acuerdo en realizar dicha prueba pero si van a tener a los q vivimos en cuba más dias q a los turistas aislados. NO NOS OBLIGUEN A REGRESAR A CUBA CON PRUEBA REALIZADA YA. SI NOS OBLIGAN A HACRNOS 2 EN CUBA NO DIGO Q NOS LA HAGAN GRATIS AKI PERO COBRENNOSLA COMO MISMO NOS COBRAN EN EL BOLETO AEREO 30$ X LA 1RA.

Deja un comentario