Regresar a la noticia

¡Entregas en 10 días! Compras online de carnes, alimentos diversos y combos de aseo

8 comentarios en “¡Entregas en 10 días! Compras online de carnes, alimentos diversos y combos de aseo”

  1. Deje su comentario

  2. Desde el 23/5 me enviaron una compra y hoy estamos a 9/6 y todavía no llega, deberían ser más formales con su negocio, es una falta de respeto y de humanidad por la situación que se pasa en Cuba, deben tener mas respetó con el dinero de las personas que se sacrifican para ayudar a sus familias.

  3. El 21/4 mi familia hizo una compra y ya estamos en el décimo día y ni han llamado para nada.
    Considero k es una total falta de respeto, pues hay k pagar hasta 18usd por el envío, y ya no sienten respeto por las personas deberian sentirlo por el dinero k los sostiene.
    La verdad una vergüenza más.

  4. El 21/3 mi hermana me envió un paquete de 7kg de merluzas y al día siguiente otro a mi hermano, ayer 28/3 los recibimos ambos, lo q el de él vino sellado en caja (87 filetes) y el mio llegó suelto dentro de una bolsa de nylon junto con lomo de cerdo comprado también y solo 64 filetes, todo amarrado con una tira de nylon, como es posible q suceda esto

  5. Por primera vez utilicé katapulk y llevo 14 días hábiles esperando que me llegue mi compra online, dónde inverti más de 100 euros. Es una falta de respeto. Si dicen que en 10 días entregan los productos deben cumplir el plazo o llamar al cliente para darle confianza y seguridad.
    Cuando se cobra por adelantado cómo hacen ustedes hay que ser serios.

  6. Podremos cubanos españoles pagar con targetas magnéticas que operan con transfermovil ya la moneda que opera es en moneda Nacional cpu futuramente podemos comprarles producto vale nos interesaría adquirir productos vale gracias feliz año nuevo

Deja un comentario