Regresar a la noticia

Información de Correos de Cuba sobre el envío de paquetería desde los Estados Unidos

6 comentarios en “Información de Correos de Cuba sobre el envío de paquetería desde los Estados Unidos”

  1. Deje su comentario

  2. Es indiscutible que mal gestionan la paquetería, eso no es un servicio ni nada q se le parezca, es mejor que el pais rescinda de decir q tiene ese servicio.
    He leído de casos q han mandado un coche para un bebé y ha demorado tanto q el propio bebé ya con cuatro o cinco años ha recibido el paquete en la puerta……eso es servicio???????

  3. indudablemente ,cuba necesita una ampliacion en todo este proceso ,, pero no puede ser analizado, pues ya se conoce ,,( es de suma importancia ),,entonces ya estan atrazados,

  4. Mandé en octubre del 2020 dos paqueticos para k lleguen por correo llego uno y el otro dónde está, con destino a la provincia camaguey k deberían de llegar al Municipio Carlos Manuel de Cespedes, Donde está el k falta, yo pague no fue gratis, quien me dice

  5. si correos de Cuba y el gobierno no tienen capacidad de solución ,por problemas logísticos ,a pesar del incremento de precio a pagar por cada bulto de 1.5kg porque no se busca asociación con empresas privadas????? porque rellenar más de 6y 7 meses para recibir un bulto ,total desastre.

  6. Me enviaron 10 paquetes por barco de 1,5 kg cada uno desde agosto 2020. En septiembre me entregaron 5 b paquetes y los 5 restantes los he reclamado con frecuencia y no tengo respuesta.

Deja un comentario